Trivium en BCN

Este debate tiene 12 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por Anónimo.

Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #100145


    tintxu
    Participante

      Es que en Barcelona el público estuvo muy destroyer!!! Yo creo que los propios Trivium lo fliparon bastante. El Apolo esta en un primer piso y el suelo temblaba a saco!! :risa:

      Aqui tambien está en un 1º y el suelo temblaba bien

    • #100461


      campbell
      Participante

        Es que en Barcelona el público estuvo muy destroyer!!! Yo creo que los propios Trivium lo fliparon bastante. El Apolo esta en un primer piso y el suelo temblaba a saco!! :risa:

        Pues de momento no sé si seguirá temblando…

        Esta tarde, en su web, la Sala Apolo ha informado en un comunicado que por un “problema eléctrico” han tenido que suspender un concierto que se iba a celebrar esta noche

        Pero en otros medios se dice que la realidad es que ha sido clausurada por el Ayuntamiento tras detectar en una inspección problemas estructurales en el sótano.

        Edit: Parece que sí es lo segundo,

        Una inspección de los bomberos de Barcelona ha detectado, en un subterráneo de 1.400 metros cuadrados situado bajo la finca, en las calles Vila i Vilà y Nou de Rambla, que la humedad, a causa de zonas con filtraciones, ha provocado corrosión en las armaduras de los pilares y en la losa de hormigón de la planta. En la finca, según el dictamen de los bomberos, “no hay indicios de riesgo inminente de colapso, pero no es apta para el uso de las actividades para las cuales tienen licencia los locales”, por lo que las actividades deben suspenderse hasta que se haya apuntalado el sótano

      • #100480


        Anónimo

          Pues ya te digo yo que aquello con Trivium se podía haber venido abajo! :risa:

        Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)

        Debes estar registrado para responder a este debate.