Trivium en BCN

Este debate tiene 12 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas

Anónimo

Ya que nadie ha comentado nada quería decir que Trivium dieron uno de los mejores conciertos que he vivido últimamente. Sonido bueno y alto, agresividad espectacular en los temas y gran actitud sobre un escenario, todo esto con un set list para mí gusto casi perfecto y moshpits sin parar!

Ah! Y sobretodo un Matt Heaffy que ha crecido muchísimo como frontman desde la última vez que lo ví hace dos giras! Mueve al público a su antojo, mientras canta y toca de manera sobresaliente!

En serio, esta gente son muy grandes!!!

:midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

asylum
    Participante

En Madrid estuvo también muy bien el grupo (y Caliban…). Lo que más me gustó fue que tocaron casi sin parar, encadenando casi todos los temas y sin bises ni hostias.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Anónimo

Hora y media sin bises, ni solos, ni pollas en vinagre! Caña por un tubo!!!

tintxu
    Participante

Yo he comentado el de Bilbao en la hermandad metalcore por no abrir un post nuevo

Concuerdo. Conciertazo a pesar de no sonar todo lo mejor que se puede sonar, pero la Rockstar no da mas de si
    Sin alardes, sin parar, sin excusas….todo caña a tope y un buen setlist

philanselmo30
    Participante

En Madrid estuvo también muy bien el grupo (y Caliban…). Lo que más me gustó fue que tocaron casi sin parar, encadenando casi todos los temas y sin bises ni hostias.

¿Qué tal de peña en la Riviera?

tintxu
    Participante

fue que tocaron casi sin parar, .

En Bilbao dió el cantante bastantes minicharlas
    No en plan Manowar, pero algo si pararon.

asylum
    Participante

[quote quote="asylum" post=97347]En Madrid estuvo también muy bien el grupo (y Caliban…). Lo que más me gustó fue que tocaron casi sin parar, encadenando casi todos los temas y sin bises ni hostias.

¿Qué tal de peña en la Riviera?[/quote]

La mitad, más o menos.

asylum
    Participante

[quote quote="asylum" post=97347] fue que tocaron casi sin parar, .

En Bilbao dió el cantante bastantes minicharlas
    No en plan Manowar, pero algo si pararon.[/quote]

Encadenaron muchas canciones. Y en algunas de las minicharlas no paraba la música, el grupo seguía tocando, Heafy decía cuatro cosas y a arrancar la canción propiamente dicha.

tintxu
    Participante

En Bilbao habló del concierto en BCN y vacilando un poco y demas
    Y mas charlas de quien era el mejor publico, que no empujaran a las chicas….no se
    Estuvo bien, tampoco fue chapas ni nada el tio

Anónimo

Es que en Barcelona el público estuvo muy destroyer!!! Yo creo que los propios Trivium lo fliparon bastante. El Apolo esta en un primer piso y el suelo temblaba a saco!! :risa:

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.