Trilogía – Crónica del Asesino de Reyes

Este debate tiene 29 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #117486


    Joeymes
    Participante

      Al segundo le sobran más de 500, sin coñas.

    • #117491


      stimme
      Participante

        El Nombre del viento me encantó.
        El temor de un hombre sabio está bien, a mi me gustó, pero si es verdad que le sobran páginas, y es cierto que [spoiler]Kvothe es la ostia, lo hace todo super bien y se las folla a todas (excepto a la que se quiere follar), siendo además el favorito de todas ellas. [/spoiler]
        Espero que el tercero remonte.

      • #117494


        Joeymes
        Participante

          El tercero no remontará, me explico:

          [spoiler]
          Es inviable q en un libro pueda explicar todo lo q tiene q suceder y el misterio de los Chandrian y demás historias. Porque o va al grano o será un final de mierda enorme.
          [/spoiler]

          Sobre el segundo:

          [spoiler]
          La parte con el tío ese rico se me hizo muy pesada. La parte q va por el bosque hasta q se cagan todos de miedo y aparece otro Chandrian y demás mierdas me parece increiblemente aburrida. Luego, la parte de Felurian y el árbol aquel del destino es de chiste. Luego, la parte de follador a lo Nacho Vidal; la venganza esa q hace en mitad del bosque y luego en el pueblo le aplauden todos después de matar porque sí. Su entrenamiento ese q es de chiste y follándose a la profesora :despollo: :despollo: y luego ya la vuelta y demostrar q ha follado como dice la tía buenorra novia de su amigo. Pero eso sí, la Denna esa q es una PUTA como una catedral y todo quisqui lo sabe desde el primero, él q lo sabe todo, no se da cuenta hasta q la espía. De chiste.
          [/spoiler]

          Un spoiler sobre el segundo q parece una trampa:

          [spoiler]
          La pava esa q se va a casar con el barón rico o lo q sea, q dice q odia a los gitanos (bueno, la mierda de tribu esa q es el prota), dice q tenía una hermana q se fue con los gitanos y era noble. Pues bien, la madre de Kvothe era una noble q dejó a su familia. Pues bien, esa tipa parece ser su tía.
          [/spoiler]

        • #117495


          Roy
          Participante

            A ver cuando lo saca el tío

            Red Sharks!

          • #117505


            stimme
            Participante

              El tercero no remontará, me explico:

              [spoiler]
              Es inviable q en un libro pueda explicar todo lo q tiene q suceder y el misterio de los Chandrian y demás historias. Porque o va al grano o será un final de mierda enorme.
              [/spoiler]

              [spoiler]
              Lo digo por la famosa contraportada del primero:

              “He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.”
              “Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mi.”

              En el segundo solo ocurre lo de Felurian, quedan cosas por ocurrir.
              Por lo demás, para zanjar el tema de los Chandrian deberán haber mas libros después del tercero.[/spoiler]

            • #117510


              Joeymes
              Participante

                El autor ha confirmado q sólo serán tres, así que….

              • #117512


                stimme
                Participante

                  El autor ha confirmado q sólo serán tres, así que….

                  [spoiler]Pues entonces mucho sentido no lo veo. A menos que la narración de su vida termine pronto y el resto del libro se centre en acabar con los Chandrian o algo así. Vamos, eso que has dicho de ir al grano XDDD [/spoiler]

                • #117982


                  Demonlord
                  Participante

                    A ver, ya estoy con el primer libro muy avanzado y hay que reconocer que con el paso de las páginas el libro pierde por varios motivos:

                    • Romanticismo. Absolutamente empalagoso y dulcificado. Sucesivas páginas hablando de eso sin mencionar la componente sexual tan cruda que hay en juego de tronos (en resumen, amor infantil). Resulta extraño porque su estapa infantil de mendicidad está descrita con mucha crudeza, con el tema del amor, el autor se vuelve un moñas.
                    • Magia. Hay momentos que parece harry potter. Mucho más maduro sí, pero harry potter, sin varita.
                    • Trama. Precisamente por los motivos anteriores, ralentiza mucho la trama principal, no digo que la magia sea necesaria pero hay momentos, sobretodo con el amor, que paralizan el libro poniéndose muy meloso.

                    Pese a eso, el libro se lee muy fácilmente y lo que dice joey. Quizás el colega sea demasiado perfecto en todo lo que hace, vamos que es muyyyyyyyyyy bueno, restándole algo de profundidad al personaje.

                  • #118222


                    Demonlord
                    Participante

                      Ahora entiendo lo que dijo joey.

                      [spoiler]100 putas páginas con el dragón de los cojones colocado y con denna diciendo mamonadas en pleno amarillo gracias al costo medieval… o como joder un buen libro en solo 100 páginas xD.[/spoiler]

                    • #118226


                      Joeymes
                      Participante

                        Gracias por venir a mi lado, Demonlord :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.