Trailer de Los Vengadores!

Este debate tiene 132 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 133)
  • Autor
    Entradas
  • #67175


    cliff burton
    Participante

      :risa: :risa: :risa: :risa:

    • #67178


      asylum
      Participante

        Mítica toma falsa XD, aunque pensaba que no era de la 3.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #67188


        Dark Crusader
        Participante

          Creo que es de la 1 (por el pelo nada fashion de tormenta más que nada, lo comentan en youtube) el nombre del video está mal

        • #67210


          dr.duende
          Participante

            Son Skrulls eso que aparecen en el trailer?

          • #67212


            trikolo
            Participante

              DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS:

              http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bGt-saFvkNk

              joder tío, esto ya es otra cosa, yo es tras Thor y Capi me dejó decepcionado pero este anuncio mola un huevo. a todo esto yo me quedo entre Hulk(primera parte) y Iron Man (la 2 tb me gustó mucho).

            • #67214


              BastoSantardo
              Participante

                Muuuy buena pinta tiene el trailer este.

                Y a falta de ver la de Thor, mi favorita es Iron Man. La segunda aunque cuando la vi en el cine me decepciono, al revisionarla tiempo despues me gusto bastante mas que al principio. El capitan america entretenida sin mas y un poco psssssssssss… En cambio la segunda de Hulk si me moló. Es de lo mas entretenida, y la pondria en segundo puesto tras Iron Man.

              • #67226


                asylum
                Participante

                  Son Skrulls eso que aparecen en el trailer?

                  Hay muchas teorías, dicen que pueden ser “demonios” asgardianos (no recuerdo el nombre ahora) que salen en unos cómics de Thor de cuando guionizaba y dibujaba Walt Simonson, que atacaban la Tierra y Thor y los Vengadores se enfrentaban a ellos.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #67227


                  asylum
                  Participante

                    joder tío, esto ya es otra cosa, yo es tras Thor y Capi me dejó decepcionado pero este anuncio mola un huevo. a todo esto yo me quedo entre Hulk(primera parte) y Iron Man (la 2 tb me gustó mucho).

                    El tema es que la “primera” de Hulk no es de Marvel Studios… Era (creo) Universal quien tenía los derechos en esos momentos. La de Edward Norton sí es de Marvel y metida en este “universo” compartido fílmico de los Vengadores, a diferencia de la anterior.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #67231


                    Powerhead
                    Participante

                      Pues a mi la segunda de Hulk me parece dios, la batalla con la Abominación es :midios: , la de Iron Man I es brutal, no tanto la dos (un poco coñazo), la de Thor me encantó a pesar de que han amariconado al personaje, y la del Capitán América me pareció un orto, durante media película podría ser una peli de acción normal, y no cine de superheroes, ahora esta de los vengadores :midios: :midios: :midios:

                      Tenemos un ejército
                      Y nosotros tenemos un Hulk :guitar:

                      Yo recuerdo leer en ZN que salían los skrulls, además estando el cubo cósmico que aparece también en algunas sagas cósmicas de Marvel, no sería extraño que se dejaran caer.

                    • #67232


                      Buddy
                      Participante

                        [quote quote="dr.duende" post=64243]Son Skrulls eso que aparecen en el trailer?

                        Hay muchas teorías, dicen que pueden ser “demonios” asgardianos (no recuerdo el nombre ahora) que salen en unos cómics de Thor de cuando guionizaba y dibujaba Walt Simonson, que atacaban la Tierra y Thor y los Vengadores se enfrentaban a ellos.[/quote]
                        ¿Elfos oscuros?

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 133)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.