Este debate tiene 126 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Joeymes.
- AutorEntradas
25/07/2013 a las 11:27 #123496
La rumorología que se extiende en el mundillo ferroviario es que las penalizaciones por atraso a los pilotos son considerables, tanto que a veces les obligan a tomar este tipo de riesgos, por si fuera poco, en épocas donde se refuerzan estos servicios, hay más trenes, con lo cual hay más presión, con lo cual se cometen más imprudencias. Dicho esto diré que se cree que el propio plan de explotación de la línea es el culpable de los atrasos de los trenes y que por eso muchos maquinistas hacen gilipolleces como esa. Lo más probable es que los gerentes de explotación de la línea las pasen canutas y espero que en RENFE/ADIF caiga alguna cabeza porque no creo que el conductor sea tan gañán para hacer lo que hizo sólo por llegar unos minutos antes.
Esto, mire como se mire, me parece una salvajada. Y más cuando hay personas ajenas a todo de por medio.
Gracias Demonlord por la explicación.
Si eres feo escucha Death Metal.
25/07/2013 a las 12:14 #123504
¿¿Es esto cierto?? , esta metedura de pata del comunicado oficial del Gobierno VÉASE ÚLTIMO PÁRRAFO ¿¿¿es real???? joder ni un pcoo de cuidado pueden poner eh
http://www.libertaddigital.com/documentos/condolencia-del-gobierno-41912997.html
Mensaje de condolencias del presidente del
Gobierno por el descarrilamiento de un tren
Alvia en las cercanías de Santiago de
Compostela
24 de julio de 2013
.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha ef
ectuado
el siguiente mensaje de condolencia por las víctima
s del descarrilamiento de
un tren Alvia en Santiago de Compostela:
“Consternado por la noticia del descarrilamiento de
un tren Alvia en las
cercanías de Santiago de Compostela, quería, en nom
bre del Gobierno de
España y en el mío propio, enviar mis más sentidas
condolencias a las familias
de las personas que han perdido su vida, así como a
nimar en su recuperación
a los heridos en tan desgraciado accidente.
Tanto el Gobierno central como la Xunta de Galicia
están, desde el primer
momento, movilizando todos sus recursos con la mayo
r profesionalidad para
cumplir con su cometido en la grave emergencia ante
la que nos encontramos.
Ante una fatalidad como la que acaba de vivir Santi
ago de Compostela en la
víspera de su día grande, como español y como galle
go sólo puedo expresar el
mayor sentimiento de solidaridad, y como presidente
del Gobierno la voluntad
más firme de apoyar a las familias de las víctimas
y a los heridos, así como de
esclarecer las causas del trágico accidente.
“Quiero transmitirle mi más sentido pésame por la p
érdida de vidas humanas y
cuantiosos daños materiales que ha traído el
terremoto que ha tenido lugar
esta madrugada en Gansu. Deseo, en particular, tran
smitir mis sinceras
condolencias a los familiares de los fallecidos”.25/07/2013 a las 12:47 #123515
Supuestamente el error es verdadero, otra gran muestra del pedazo de Presidente que tenemos.
Por cierto, DEP.
ADRV O MUERTE
- TRUST THE PROCESS -
BARRIONALISTA
Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!25/07/2013 a las 12:57 #123516
25/07/2013 a las 13:01 #123517
¿¿Es esto cierto?? , esta metedura de pata del comunicado oficial del Gobierno VÉASE ÚLTIMO PÁRRAFO ¿¿¿es real???? joder ni un pcoo de cuidado pueden poner eh
25/07/2013 a las 13:13 #123518
Es estos ultimos minutos estan poniendo en las televisones imagenes de como se produjo el accidente y todo apunta claramente a que fue por exceso de velocidad. Lo que habra que investigar ahora es si ese exceso de velocidad fue por un error humano o por algun fallo mecanico.
25/07/2013 a las 13:20 #123519
la verdad es que después de los post de demonlord poco se puede añadir, así que me remito a él para decir que no sólo hay que pensar en un error humano si no en la naturaleza de ese error que, por supuesto, resulta muy difícil que sea unívoco e individual.
25/07/2013 a las 13:27 #123521
Yo en cuanto vi el accidente pensé «al conductor le habrán dicho por radio que o acelera y llega a tiempo o le curten» estoy convencido de que el hombre no se metió a 180 en la curva por capricho. Que lo hizo y es el responsable máximo, seguro. Que tenía presión de la empresa para hacer esa burrada, seguro también
25/07/2013 a las 13:28 #123522
http://elpais.com/elpais/2013/07/25/videos/1374749180_392391.html
Menudo leñazo :unsure:25/07/2013 a las 14:03 #123523
Joer, es horrible. Y van 79 hasta ahora :(
Y lo de Rajoy/gobierno es de traca, vamos…. si hacen un cutre corta/pega al menos que cambien la ciudad en donde ha ocurrido el suceso…
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.