Este debate tiene 126 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Joeymes.
- AutorEntradas
25/07/2013 a las 00:26 #123460
¿45? Joooooooooder, vaya salvajada….
25/07/2013 a las 00:35 #123461
Uuuf me acabo de enterar…:no: vaya piñazo joder
Red Sharks!
25/07/2013 a las 03:04 #123462
Descansen en paz las víctimas.:no:
25/07/2013 a las 08:44 #123463
Me acabo de enterar de esta tragedia… ufff leo 77 personas muertas y multitud de heridos. Increíble. Si, finalmente, el tren triplicaba el límite de velocidad la irresponsabilidad del conductor es suprema.
Terreible.
Si eres feo escucha Death Metal.
25/07/2013 a las 08:52 #123465
DEP.
Trabajo en una ingeniería civil, muchos de nuestros proyectos son ferroviarios. Quizás por ello estamos totalmente consternados.
25/07/2013 a las 09:03 #123468
Me acabo de enterar de esta tragedia… ufff leo 77 personas muertas y multitud de heridos. Increíble. Si, finalmente, el tren triplicaba el límite de velocidad la irresponsabilidad del conductor es suprema.
Terreible.
Algo de culpa sí, creo que tienen marcadas las rutas y, como los conductores de F1, se las tienen que conocer de memoria (aparte que se las marcan desde los centros de control) y tienen que saber donde tienen que frenar, pero generalmente la velocidad de los trenes está controlada por el sistema de señalización, los trenes no son tan manuales como los coches… en el caso que no respetara una señal, el tren se frena automáticamente, por ello se tendría que deshabilitar el sistema para que entrara en una zona de 80 a 180, eso o que el propio material rodante (el tren) estuviera estropeado y no frenara pero no parece probable porque habría una incidencia previa de aviso.
La jodienda es que el conductor se llevará las culpas de todo y lo más probable es que no investiguen si empresas como THALES, DIMETRONIC-INVENSYS, TALGO o BOMBARDIER la cagaron con el mantenimiento del sistema de señalización, la señalización y/o el material rodante y su matenimiento.
25/07/2013 a las 09:05 #123469
Madre mia, no había visto nada ni me enteré de nada hasta esta mañana que me avisaron por wassap mis amigas, miré las noticias por internet y me he quedado flipando, eran 69 a las 5h de la mañana, pero cuando estaba ya desayunando en el bar en las noticias decían que ya eran 77, encontraron varias personas debajo de un vagón :(
pffff horrible.. las imágenes me recordaron al 11M, son igual de espantosas. Me han dejado chafada la verdad.
Mucho ánimo para quienes tengan familia/amigos/conocidos por alli…
25/07/2013 a las 09:26 #123471
Otra tragedia propia de país tercermundista. DEP.
Seguramente se las cargará el conductor. Muy posiblemente exista negligencia con los sistemas de seguridad de la velocidad y los tramos de ruta, pero se las cargará el conductor. Seguramente no era la primera vez que un tren pasaba por ahí por encima de la velocidad reglamentada, y se las cargará el conductor. La diferencia con el caso del metro de Valencia es que el hombre ha sobrevivido, estará en estado de shock y lo va a cargar el resto de su vida. Esperemos q se pueda esclarecer que pasó exactamente sin interferencias y que se asuman todas las responsabilidades todos aquellos q deban hacerlo y no solo el conductor.
25/07/2013 a las 09:27 #123472
AnónimoLas imágenes son escalofriantes! :no:
25/07/2013 a las 09:28 #123473
Ah! Y nuestro querido gobierno otra vez a la altura de las circunstancias:
http://politica.elpais.com/politica/2013/07/25/actualidad/1374706645_500413.html
El Gobierno mezcla el accidente de Santiago con el terremoto de Gansu
Tras algunos párrafos en los que el jefe del Ejecutivo se muestra “consternado por la noticia del descarrilamiento de un tren Alvia en las cercanías de Santiago de Compostela» y envía sus «más sentidas condolencias a las familias de las personas que han perdido su vida», el mensaje pasa de forma abrupta a referirse al terremoto en el que fallecieron casi un centenar de personas.
Viva el vino Mariano ….
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.