Toundra III

Este debate tiene 16 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por bakanly.

Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #90020


    philanselmo30
    Participante

      ¡Coño! ¿Aquí toca el de Kostakurta? Si es así, le pegaré una escucha a ver qué hacen estos.

    • #90028


      cliff burton
      Participante

        oye, chaval, quita las putas “k’s” de ese nombre ya.

        edito: no creo que te gusten nada, man, no tiene nada que ver con el punk, ni con el hardcore, ni nada.

      • #90029


        philanselmo30
        Participante

          Hombre, con algo tendrán que ver, aunque sea con la puta mierda infecta, ¿no? :risa:

        • #90030


          philanselmo30
          Participante

            he escuchado unos 12 minutos y me han valido para ver por dónde iban los tiros. Me recuerdan a unos colegas; Sonnov, también colegas de Cliff Burton.

            A mí este estilo no me transmite nada. Supongo que no es nada fácil de escuchar y que requiere ponerle los cinco sentidos al asunto, pero aún así se me hace eterno pensar en tragarme un disco entero de esta índole. Les sé reconocer su cualidades musicales y cierto virtuosismo (en muchas ocasiones, un mero ejercicio de pedantería), pero a mí no me dicen nada. Seguramente en directo me dirían algo más, pero como ha dicho Cliff, que me conoce bien, no es lo mío.

            Para mí la música no consiste en hacerse halagos y florituras de cara a uno mismo, sino en transmitir, en comunicar, y estos me hablan menos que el mudo de los hermanos Marx. XD

          • #90033


            cliff burton
            Participante

              me faltaba una coooooooooooooooooooooooooooooooooooma.

              ya sabía que no te iban a gustar. si te conoceré…

            • #90247


              Prometea
              Participante

                A mi me molan porque soy una punki intelectual, me molan The Clash y Zounds :laugh:
                El II me lo pillé casi a ciegas, y me parece cojonudo. Tengo pendiente el III, que imagino que seguirá por la misma linea y me molará. He leído buenas críticas además. Ya comentaré a ver.

              • #91411


                bakanly
                Participante

                  Vale, acabo de escuchar los tres discos de Toundra. No estan mal, a ratos me molan un montón pero a otros es que como si no escuchase nada. El primer disco es el mejor y sobre este último; el disco esta bien el primer tema es brutal pero luego va bajando el nivel.
                  Aun así, este rollito de postrock de intelectuales instrumental me mola. B)

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                Viendo 7 entradas - de la 11 a la 17 (de un total de 17)

                Debes estar registrado para responder a este debate.