Toundra III

Este debate tiene 16 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #89788


    cliff burton
    Participante

      no son mis favoritos, pero el batería es colegón y me mola verle con estas cosas. espero que le vaya bien, que con el anterior ya llenaron la sala caracol.

      para escuchar

      para descargar, comprar, en aloud

    • #89889


      philanselmo30
      Participante

        Hostia, parece que este grupo le mola a todo el mundo. Deben de ser cojonudos :risa:

      • #89907


        Marcolin
        Participante

          Hostia, parece que este grupo le mola a todo el mundo. Deben de ser cojonudos :risa:

          ¡Es verdad! Muchos de mis colegas están que no cagan con Toundra. Me abstengo de dar mi opinión porque es un estilo en las antípodas de mis gañanes gustos. Demasiado intelectual para mí.

        • #89912


          tintxu
          Participante

            Aqui está el album completo
            Está bien, pero no cantan? Llevo rato oyendo y no he oido una voz aun

          • #89924


            cliff burton
            Participante

              [quote quote="philanselmo30" post=87029]Hostia, parece que este grupo le mola a todo el mundo. Deben de ser cojonudos :risa:

              ¡Es verdad! Muchos de mis colegas están que no cagan con Toundra. Me abstengo de dar mi opinión porque es un estilo en las antípodas de mis gañanes gustos. Demasiado intelectual para mí.[/quote]

              creo que le has fastidiado el chiste a jordi…

            • #89945


              virgin_steele
              Participante

                Toundra es un grupo que me mola mucho, asi que en cuanto pueda le pegare una oreja a este nuevo trabajo.

                Está bien, pero no cantan? Llevo rato oyendo y no he oido una voz aun

                Y ni la vas a oir tintxu, es un grupo instrumental.

              • #89960


                tintxu
                Participante

                  Toundra es un grupo que me mola mucho, asi que en cuanto pueda le pegare una oreja a este nuevo trabajo.

                  [quote quote="tintxu" post=87052]
                  Está bien, pero no cantan? Llevo rato oyendo y no he oido una voz aun

                  Y ni la vas a oir tintxu, es un grupo instrumental.[/quote]

                  Ya me he dado cuenta al estar escuchando mas rato :risa:

                • #89972


                  Atland
                  Participante

                    A mi también me gusta esta banda. Gracias, soy intelectual. :side:

                  • #89996


                    Terrion
                    Participante

                      A mi el segundo lo pillé porque lo escuché en la Fnac y lo flipé bastante. Este III lo estoy escuchando ahora y, como esperaba, a la altura del anterior. Mi enhroabuena a tu colega

                    • #90004


                      cliff burton
                      Participante

                        esto era por hacerle un poco de publicidad, jejejeje. un gran batería y un salao.
                        no hago publicidad del grupo en el que tocábamos juntos para que no se vean fotos mías por aquí.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.