TORCHE

Este debate tiene 11 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #120695


    Buddy
    Participante

    • #120704


      cliff burton
      Participante

        se saben precios??? no es que me vuelvan loco y menos ahora, pero siempre se puede estudiar.

      • #120784


        philanselmo30
        Participante

          No los he escuchado y ni sé quiénes son, pero tengo claro que de un bolo con un cartel así y con ese diseño huyo como de la mierda.

        • #120787


          cliff burton
          Participante

            openmind.

          • #120789


            Bardo
            Participante

              No los he escuchado y ni sé quiénes son, pero tengo claro que de un bolo con un cartel así y con ese diseño huyo como de la mierda.

              Tampoco los he escuchado ni sé quiénes son, pero precisamente el cartel me ha llamado la atención la hostia. :risa: Con esa estética tienen que molar y sonar a drojaína.

            • #120802


              philanselmo30
              Participante

                [quote quote="philanselmo30" post=118706]No los he escuchado y ni sé quiénes son, pero tengo claro que de un bolo con un cartel así y con ese diseño huyo como de la mierda.

                Tampoco los he escuchado ni sé quiénes son, pero precisamente el cartel me ha llamado la atención la hostia. :risa: Con esa estética tienen que molar y sonar a drojaína.[/quote]

                Con esa estética tienen que sonar a como sables y culos peludos :S

              • #120803


                Marcolin
                Participante

                  :despollo: :despollo: :despollo: Flower power metal!

                  Estos son los TORCHE. No sé, no están mal pero nunca me han llamado la atención en exceso.

                • #120840


                  Bardo
                  Participante

                    Cuando vuelva a Madrí me lo escucho, pero los primeros minutos dicen que me va a gustar.

                    Philan, yo es que soy mucho de incienso y menta:

                  • #120851


                    Yakari
                    Participante

                      Los vi hace un tiempo en Sidecar y fué un bolaco a pesar d ela voz q no sonaba del todo bién. Luego charlamos un rato con el bajista q habla español y parecen buenos tipos.

                      Musicalmente tengo bastante escuchado el meanderthal que me parece un discazo, básicamente tienen temas con melodias de voz bastante poppies y una base musical medio punk medio stoner. Healer:

                      Y dp algunos temas muy lentos y pesados con un sonido muy denso. Sandstorm:

                    • #121743


                      Bardo
                      Participante

                        Me ha encantado el Harmonycraft. A ver si saco tiempo y me pongo con más discos de esta gente.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.