TOR – Deep Web

Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por EvilAnvil.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #116013


    Alonso
    Participante

      ¿Qué opinión tenéis al respecto? (los que conozcáis el tema)
      Pensaba poner el tema en el subforo “Tecnología”, pero creo que va algo más allá que simplemente un buscador de internet.

      ¿Lo consideráis peligroso? ¿Cuáles son sus ventajas y desventajas?

    • #116019


      stimme
      Participante

        Pues muy poco sé del tema, pero tengo entendido que el peligro inmediato qe tiene es que es un mar de malware increible y acabar con tu ordenador lleno de mierda es fácil.
        Además, habiedo foros de venta de armas, sicarios, pedofilia incluso he llegado a oir de tráfico de órganos y a saber cuanta mierda mas, incluso hay un departamento de la policia espècializado solo en la deep web, pues yo casi mejor que ni me asomo.

        Lo que haya de realidad o no en todo eso pues ya no lo sé.

      • #116022


        Bardo
        Participante

          No conozco nada de la deep web, pero aquí hay un interesante artículo al respecto: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013/04/09/deep-web-un-paseo-por-los-bajos-fondos-de-internet-4641/

        • #116023


          asylum
          Participante

            Ese es el que he leído antes y me he quedado un poco a cuadros. El inframundo… XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #116025


            José Miguel Gómez
            Participante

              No tengo mucha idea del tema. De hecho lo poco que sé es lo que acabo de leer en el artículo :despollo:
              Me considero un usuario “medio” de internet, es decir que no tengo ni puta idea. Esto unido a que soy bastante hipocondríaco informáticamente hablando me hace tener cero ganas de chafardear por la deep web esa.
              Yo escojo la pastilla azul, que se vive más tranquilo :laugh:

            • #116172


              EvilAnvil
              Participante

                No tengo mucha idea del tema. De hecho lo poco que sé es lo que acabo de leer en el artículo :despollo:

                Sí. Yo estoy igual, me he hecho caca y todo. Me he asustado con el tema, a saber la mierda que hay ahí metida :side:

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.