TOP 10 BLACK THRASH

Este debate tiene 49 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #134742


    NappyRob
    Participante

      Joder Nifelheim, que pena que me pille tan lejos, a ver si la gente del Pounding se anima y montan una fecha en Madrid.

    • #134747


      Terrion
      Participante

        Teniendo en cuenta que estoy absolutamente de acuerdo con las recomendaciones de MArco, Skie y Powerhead y que mucho más no podré aportar, dejó aquí un descubrimiento de lo que, para mi, es lo más interesante que se está haciendo en Black Thrash en España. Solo es una demo pero patean traseros los muy hijos de puta… hail Atonement!!!

        Y si me admitís a Bulldozer teneis que admitirme a Trench Hell porque el Southern Cross Ripper patea traseros

      • #134748


        Skie
        Participante
        • #134786


          Terrion
          Participante

            Por cierto, echadle un ojo a este grupo australiano de buen Black/Thrash con toques a lo Dissection porque la promo que me mandó Dani de Bloody Prod/Zine es la repanocha. Mala ostia a saco

          • #134798


            Nazgul
            Participante

              yo añado otro conciertillo :guitar:

              [img]http://userserve-ak.last.fm/serve/_/94912865/Krgull+the+Exterminator++Maniac++Insulters+580821_508325522600156_1638271.jpg[/img]

              http://www.lastfm.es/event/3730937+K%C3%B6rgull+the+Exterminator+-+Maniac+-+Insulters

              Vaya putada, ese dia tengo la cena del equipo de basket…

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #134799


              Marcolin
              Participante

                A Trench Hell les he visto en directo y sí que son muy Bulldozer. Macarruzos a tope!!!

                Me han gustado Stormbane. Además del nombre, la voz es muy Dissection. No me pega cuando se ponen a hacer solos en plan Slayer pero están chulos.

                Otro grupo mitiquillo que se nos ha olvidado y están bastante bien son los suecos PAGAN RITES. Tienen más fama en centroeuropa que aquí donde poquísima gente que conozco les molan.

                Su cantante, Devil Lee Rot tiene un proyecto de blackened heavy metal que, aunque no sea 100% del post, está entretenido

              • #134896


                Buddy
                Participante

                  Por cierto, veo que nadie a nombrado a Nocturnal a secas. Creía que eran referencia dentro del género.

                  ¿Alguien me puede aclarar esto? :(

                • #134899


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="Buddy" post=133335]Por cierto, veo que nadie a nombrado a Nocturnal a secas. Creía que eran referencia dentro del género.

                    ¿Alguien me puede aclarar esto? :([/quote]

                    Personalmente, no me lo parecen. Es cuestión de gustos. Para mí, es una banda que empezó bastante bien, con “Arrival of the carnivore” como cénit, pero a partir de ahí, no me han interesado demasiado. Muy lejos de, por ejemplo, sus compatriotas Desaster, por trayectoria y calidad.

                  • #134989


                    ghoulhunter
                    Participante

                      Gracias a este post he descubierto a Nocturnal Graves . He escuchado unos temas de su último disco y están realmente bien .

                    • #134992


                      bakanly
                      Participante

                        No sé si alguien lo ha dicho, pero desde Noruega y con nombre sudaca Condor. Han sacado este año un disco el cual no esta nada mal:

                        Me parece que tienen el Fenriz Approved :guitar:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 50)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.