TOP 10 BLACK THRASH

Este debate tiene 49 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #134366


    Skie
    Participante

      Toxik Holocaust y cía, son muiy buenos pero no sé si los metería…

      Toxic Holocaust no hacen Black Thrash para ti?? :blink:

      edito: se me ha adelantado Powerhead XD

      PD – un +1 a esos Deathhammer!!! bien buenos!!
      PD2 – también me apunto a esos Slaughter Lords que no los conozco, y el eater of birds es discaso!

    • #134369


      Marcolin
      Participante

        Si tenéis razón pero es un tema personal, soy yo que no les veo XXXXDDDD

        Se me olvidaba: Nifelheim, siempre Nifelheim. DIOSES!!

      • #134377


        Vael
        Participante

          Coincido con Powerhead en que el nuevo de Desaster es de lo mejor que han hecho, aunque a mí me cuesta decidirme. El primero es puñeteramente bueno también

          Unos que descubrí hace poco, el disco tampoco me llamó demasiado la atención, salvo por esto

          Otro que me gustó mucho fue el debut de Antichrist, aunque no sé si entraría del todo aquí.
          Por lo demás, para mí lo mejor del género son Destroyer 666, Desaster y Nifelheim.

        • #134388


          Marcolin
          Participante

            En general, coincido con muchos, en especial con Skie, pero por poner algunos:

            NECRODEATH – Into the macabre (este le pongo fuera de categoría porque solo puede ser comparable a cosas como “Reign in blood” y tal, un disco TOP de la historia del metal)

            ABSU – Tara (para mí, el disco definitivo de este estilo, aunque mi canción favorita del grupo y de este rollo black/thrash es “Highland tyrant attack”)

            SARCOFAGO – I.N.R.I.

            DEATHWITCH – Monumental mutilations

            DESASTER – A touch of medieval darkness (el último es la ostia, pero el debut “tiene algo”)

            DESTROYER 666 – Phoenix rising (todos la polla pero, para mí, no hay duda cuál es el mejor)

            GOSPEL OF THE HORNS – A call to arms

            NIFELHEIM – Nifelheim

            NOCTURNAL BREED – No retreat… No surrender

            USURPER – Cryptobeast (mi preferido es “Skeletal season” pero ahí son todavía demasiado Celtic Frost)

            IMPIETY – Skullfucking armageddon (de mis favoritos, sin duda, enorme)

            WITCHMASTER – Masochistic devil worship (100% recomendado, una orgía de caña burra)

            SATANIC SLAUGHTER – Satanic Slaughter

            VULCANO – Bloody vengeance

            FILLI NIGRATIUM INFERNALIUM – Fellatrix Discordia pantokrator (no sé por qué este disco no está valorado. El sonido está logradísimo y la voz es muy peculiar, además de entenderse bastante bien al cantar en portugués)

            SWORDMASTER – Postmortem tales (en la línea de si es o no black/thrash; para mí, sí, e importante mención porque dos de estos montaron luego los incaficablemente vomitimos Deathstar)

          • #134396


            NappyRob
            Participante

              De Sarcófago aparte del glorioso I.N.R.I. tambien destacaría su sucesor The Laws of Scourge menos basto y algo más técnico pero igualmente recomendable.
              Una muestra: :guitar:

            • #134398


              Marcolin
              Participante

                De Sarcófago aparte del glorioso I.N.R.I. tambien destacaría su sucesor The Laws of Scourge menos basto y algo más técnico pero igualmente recomendable.
                Una muestra: :guitar:
                http://www.youtube.com/watch?v=g74UP8mwFMs

                Aunque no tenga la trascendencia histórica de “INRI” y no sea black thrash, ese disco lo pongo, como poco, a la altura de “INRI”. Al ser el primero que escuché del grupo le tengo un cariño especial y guardo como oro en paño el vinilo. A mí la canción que me volvió loco fue esta:

                Lo siguiente que escuché fue la orgía blasfema de “INRI” y me quedé :blink: . ¿Eran el mismo grupo?

                Por cierto, me “encanta” la letra con los Sarcofago jugando a escribir sobre realismo social :jeje:

              • #134410


                Bauer
                Participante

                  Para mi el Black-Thrash siempre estará representado por estos 3 grupos por tener una discografia de albumes de sobresaliente y por su ACTITUD.

                  DESASTER – DESTROYER 666 – NIFELHEIM

                • #134415


                  Miguel
                  Participante

                    Los putos amos VOMITOR, no sé si del Death Metal, Black o Black Thrash, pero ahí queda la cosa:

                    Y la encarnación previa SPEAR OF LONGINUS:

                  • #134416


                    Miguel
                    Participante

                      Skie escúchate eso de SOL a ver si te mola… que el otro día me estuviste comentando que no te gusta el Nazi Occult Metal pero para mí esto lo barre.

                    • #134421


                      Nazgul
                      Participante

                        No se consideran a Skeletonwitch ni a Aura Noir como black/thrash ??

                        No es un estilo que me mate aunque cada vez investigo mas y ahora con este topic descubrire cosas nuevas pero para mi los que mas escucho son esta tripleta:

                        Desaster – Skeletonwitch – Aura Noir

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 50)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.