Top 10 2016

Este debate tiene 90 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 91)
  • Autor
    Entradas
  • #195659


    asylum
    Participante

      El de Witherscape de Dan Swano es la polla también… Creo que pasará desapercibido, como el de Allegaeon.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #195666


      Yakari
      Participante

        El de Crowbar telita tb …

      • #195676


        Marcolin
        Participante

          El de Witherscape de Dan Swano es la polla también… Creo que pasará desapercibido, como el de Allegaeon.

          Soy fanático de todo lo que hace el gran Dan Swano, el último en los que se puede confiar de la triada de otrora dioses de la música sueca de los 90, junto a Akerfeldt y Blackheim (Anders Nystrom) de Katatonia, Diabolical Masquerade o Bewitched.

          Pues bien, el de Witherscape me ha resultado muy decepcionante. Nada que ver con el excelente debut, en mi opinión. Sin ser malo, no está a la altura de la leyenda, ni de lejos.

        • #195677


          asylum
          Participante

            Pues tiene temazos!

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #195678


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="asylum" post=198650]El de Witherscape de Dan Swano es la polla también… Creo que pasará desapercibido, como el de Allegaeon.

              Soy fanático de todo lo que hace el gran Dan Swano, el último en los que se puede confiar de la triada de otrora dioses de la música sueca de los 90, junto a Akerfeldt y Blackheim (Anders Nystrom) de Katatonia, Diabolical Masquerade o Bewitched.

              Pues bien, el de Witherscape me ha resultado muy decepcionante. Nada que ver con el excelente debut, en mi opinión. Sin ser malo, no está a la altura de la leyenda, ni de lejos.[/quote]

              He flipado con tu comentario porque he entendido que los parias aún se puede confiar en ellos :despollo:

              A mí no me gustó este disco.

            • #195697


              Roy
              Participante

                Witherscape, otro de mi top..pepino

                Red Sharks!

              • #195796


                virgin_steele
                Participante

                  El unico que ahora mismo tenglo claro de mi lista es el que seguramente acabe siendo el number one de la misma, que es este:

                • #195804


                  Marcolin
                  Participante

                    El unico que ahora mismo tenglo claro de mi lista es el que seguramente acabe siendo el number one de la misma, que es este:

                    https://youtu.be/Va42rJXbqfE

                    Pues mira que soy fan, pero pareciéndome un buen disco, no me ha entrado demasiado bien. Un 7 o, a lo sumo, 7,5 le daría. Por ejemplo, el de NOVEMBRE me parece bastante mejor, en particular por el tema título, “Ursa”, que es la canción del año, en mi opinión.

                    No obstante, para disco de 2016, no tengo ninguna duda. Además, con bastante diferencia sobre el segundo:

                  • #195820


                    Yakari
                    Participante

                      Mirando la lista de Mondosonoro, me estan molando estos:

                      Los mejores discos de metal internacional de 2016

                      TOP 10 Metal internacional

                      1.- Nails “You Will Never Be One Of Us” (Nuclear Blast)
                      2.- Oranssi Pazuzu “Värähtelija” (Code/Svart Records)
                      3.- Gojira “Magma” (Roadrunner/Warner)
                      4.- Abbath “Abbath” (Season Of Mist)
                      5.- Cult Of Luna “Mariner” (Indie Recordings)
                      6.- Sumerlands “Sumerlands” (Relapse)
                      7.- Bölzer “Hero” (Iron Bonehead)
                      8.- Vektor “Terminal Redux” (Earache)
                      9.- Oathbreaker “Rheia” (Deathwish)
                      10.-Destroyer 666 “Wildfire” (Season Of Mist)

                    • #195821


                      asylum
                      Participante

                        Al de Abbath, aunque me mola, para mi gusto le falta cierto “punch” y macarreo.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 91)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.