Tom Petty & The Heartbreakers en Europa

Este debate tiene 19 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #60687


    Joseba
    Participante

      20 años después el rubio se anima a cruzar el charco, de momento confirmado su concierto el 22 de Junio en el Isle of Wight Festival en Inglaterra en el que también actuará Springsteen, esperemos que haga una mini-gira europea y ya si puediera actuar en españa sería la leche, si no habrá que moverse

    • #60717


      Marcolin
      Participante

        Ahora mismo no me lo planteo pero sería la ostia ver al colega en Europa. Tom Petty está a otro nivel dentro de los roqueros estadounidenses.

      • #60722


        dr.duende
        Participante

          porfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaquelotraiganaquiquevoyderodillas

          dios, y encima en el mismo festival que el Bruce. Porque la fecha pila muy mal, si no me plantaba allí y la eyaculación la ibais a ver desde aquí

        • #60733


          Marcolin
          Participante

            porfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaquelotraiganaquiquevoyderodillas

            dios, y encima en el mismo festival que el Bruce. Porque la fecha pila muy mal, si no me plantaba allí y la [b]eyaculación[/b] la ibais a ver desde aquí

            Te has equivocado de palabra. La correcta era “humillación”. Es como comparar a DIO con un gitano.

          • #60738


            dr.duende
            Participante

              [quote quote="dr.duende" post=57116]porfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaporfaquelotraiganaquiquevoyderodillas

              dios, y encima en el mismo festival que el Bruce. Porque la fecha pila muy mal, si no me plantaba allí y la eyaculación la ibais a ver desde aquí

              Te has equivocado de palabra. La correcta era “humillación”. Es como comparar a DIO con un gitano.[/quote]

              Ya me tenías preocupado. Un topic enterito de Springsteen abierto exclusivamente para tí y tu sin pasarte a despotricar todavía :risa:

            • #60799


              dr.duende
              Participante

                Y digo yo, que la opción de que este hombre vaya al Azkena es poco menos que inviable, ¿verdad? Porque el caché que cobre no debe ser muy asumible, que digamos.

                Aunque en el foro del Azkena se está diciendo que podría caer en el Rock In Rio.

              • #60828


                Buddy
                Participante

                • #60915


                  Aitor
                  Participante

                    [img size=400]http://www.coloringpages7.com/Images/bible-coloring-pages/praying-coloring-pages/praying-boy-coloring-pages-7-com.gif[/img]

                    +11111110000000000000000000000000000

                  • #60930


                    dr.duende
                    Participante

                      Pues fijaos que al festival este de Isle Of Wight, además de Tom Petty y Springsteen, se añaden PEARL JAM como terceros cabezas de cartel. Qué pena que sean unas fechas para mí tan malas, si no sería candidato perfecto para ser mi festival internacional de este año.

                    • #60991


                      Aitor
                      Participante

                        Tito Petty se merienda a Springsteen y a los aburriater de Seattle

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.