Timo Tolkki’s Avalon – The Metal Opera

Este debate tiene 54 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Dark Crusader.

Viendo 5 entradas - de la 51 a la 55 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #117917


    José Miguel Gómez
    Participante

      Le he pegado una escucha y es bastante bueno, aunque calca algunas estructuras ya vistas en Stratovarius. Hay bastante chicha, no es una moñada sin más.

      Pues a mí me ha parecido justo lo contrario. No le he encontrado nada que me llame la atención, cero ideas y cero originalidad. Algunos de los temas son dignos del festival de Eurovisión.
      El de Stratovarius por lo menos me dio ganas de ponérmelo más veces, pero este “Land of new hope” lo he escuchado una vez y aún gracias. Caca de la vaca.

    • #122241


      Bardo
      Participante

        Pues por fin lo he escuchado y me ha gustado mucho. las guitarras suenan 100% Tolkki, pero el disco en general me recuerda mucho a los últimos Avanatasia, pero con una producción a lo pobre y con canciones mucho mejores. Y los cantantes están todos de 10.

      • #143275


        Carlos
        Participante

          Parece similar al single del primer disco, no es muy distinto, solo falta la maciza con vestido sexy :whistle:

        • #143415


          Roy
          Participante

            Por lo menos tienen un batería de verdad, no suena mal

            Red Sharks!

          • #143455


            Dark Crusader
            Participante

              Coñazo infumable de canción, no me jodas

            Viendo 5 entradas - de la 51 a la 55 (de un total de 55)

            Debes estar registrado para responder a este debate.