Timo Tolkki’s Avalon – The Metal Opera

Este debate tiene 54 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #117501


    asylum
    Participante

      No, pinché sin saber lo que era :risa:

      No creo que lo escuche tampoco.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #117518


      Roy
      Participante

        Russel Allen :midios: Rob Rock :midios:

        de momento, a World Withour Us me parece la mejor, muy buen tema

        Red Sharks!

      • #117583


        Razor
        Participante

          A mi también me ha gustado, esta claro que es bastante moñas como cabía esperar, en la línea del de Avantasia, pero me parece bastante mejor este. Tiene 3 o 4 temas “poweretas” que molan: “The Magic of the Night”, “To the Edge of the Earth”, “We Will Find a Way” y la que dice Roy.

        • #117655


          Dark Crusader
          Participante

            Escuchado ya el Timo Tolkki’s Plagialon. Igual de malo o de bueno que los últimos Avantasia, el power feliz a mi nunca me ha gustado así que no le saco jugo a los temas poweretas. Eso si, hay un plagio a un tema de Nightwish, otro a uno del primer Avantasia y sobre todo el penúltimo tema que fusila sin misericordia el Can´t Help Falling In Love de Elvis, que hacen llorar al jesus child

            Me se ocurre que voy a escribir yo también una metal opera hombre. Dark Crusader´s Alopecia (a ver si con el homenaje que le hago, lo de la “A” y demás sale a piar también Sammet y me da algo de publi gratis). Aquí un avance:

            We are the power inside, we hate dimoxinil.
            We are the ruin of shampoo kings,
            Hairless and bright: Alopecia!

          • #117670


            Roy
            Participante

              jajjajaj :despollo: :despollo:

              hostia tron guardate esas lineas para cuando te canses de In vain y hagas cosas tipo El reno renardo-gigatron

              Red Sharks!

            • #117749


              Demonlord
              Participante

                Escuchado ya el Timo Tolkki’s Plagialon. Igual de malo o de bueno que los últimos Avantasia, el power feliz a mi nunca me ha gustado así que no le saco jugo a los temas poweretas. Eso si, hay un plagio a un tema de Nightwish, otro a uno del primer Avantasia y sobre todo el penúltimo tema que fusila sin misericordia el Can´t Help Falling In Love de Elvis, que hacen llorar al jesus child

                Me se ocurre que voy a escribir yo también una metal opera hombre. Dark Crusader´s Alopecia (a ver si con el homenaje que le hago, lo de la “A” y demás sale a piar también Sammet y me da algo de publi gratis). Aquí un avance:

                We are the power inside, we hate dimoxinil.
                We are the ruin of shampoo kings,
                Hairless and bright: Alopecia!

                A ver, crítica a tu crítica.

                Entiendo que no te guste el disco, yo lo acabo de oir por encima en el curro y no me ha gustado casi nada XDDDDDDDD, lo que es peor, las canciones power incluso son peores que las canciones moñas, exceptuando la segunda que me ha recordado infinito a human fortress… los estribillos son muyyyyyyyyyyyyy flojos en los temas power. Eso sí, happy metal, mis cojones.

                Es power metal melódico pero no confundas, al menos lo happy viste de tralarás todos sus estribillos y sólo por eso es más contagioso.

                Por lo demás, pues basicamente es lo que esperaba.

              • #117769


                Dark Crusader
                Participante

                  Para mi los estribillos de los temas power son happy. Vamos yo es llamo happy a todo lo que me suena moña :risa:

                • #117794


                  Demonlord
                  Participante

                    XDDD sí, ya me imaginaba.

                  • #117870


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Le he pegado una escucha y es bastante bueno, aunque calca algunas estructuras ya vistas en Stratovarius. Hay bastante chicha, no es una moñada sin más.

                    • #117875


                      Carlos
                      Participante

                        No he tenido tiempo para oirlo mucho pero ‘Shine’ me gusta y hay otra que no recuerdo el nombre, creo que es la “versión/copia” de ‘Breaking Away’ de Avantasia, la mitad está interesante. Tengo que oirlo más, nada del otro mundo pero bueno. Lo peor es que Sharon no canta una mierda (poco tiempo digo).

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.