Timo Tolkki’s Avalon – The Metal Opera

Este debate tiene 54 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #112266


    Rock Lee
    Participante

      El de Once and future king era un discazo . el de tolkki pinta boñigoso

    • #112803


      Dark Crusader
      Participante

        Aquí no había vertido opinión yo, sobre el video vamos :risa:

        MIERDÓN

        Tolkki parece un down que no sabe ni coger la guitarra, de verdad que parece retrasado, y la jaca pertenece a uno de los grupos que más asco me dan en la actualidad, así que gran combinación.

        Ah, y la canción, soporífera

      • #115987


        DarkPilgrim
        Participante

          Resubo el topic para poner un comentario que acaba de poner un conocido en Facebook:

          “Jajajaja el subnormal de Timo Tolkki me ha dado un toque al facebook y más tarde me ha borrado por darle mi opinión totalmente educada sobre su nueva canción de su nuevo proyecto.

          Anda y suicídate ya, pringao”

          :despollo:

        • #115992


          Dark Crusader
          Participante

            :risa: :risa: :risa:

            Lo del toque en facebook sigo sin saber para qué vale :(

          • #117435


            Lestat6996
            Participante

              Pues oye, no sé si lo he cogido esperando algo horrible o que ha pasado, pero estoy ahora mismo con él y está bastante bien el disco. Ni comparación con el último de Avantasia.

            • #117467


              Dark Crusader
              Participante

                Pues oye, no sé si lo he cogido esperando algo horrible o que ha pasado, pero estoy ahora mismo con él y está bastante bien el disco. Ni comparación con el último de Avantasia.

                Pues mira te voy a hacer caso, que en el video el cachalote del norte me dio tanta pena que siento que le debo algo xD

              • #117472


                Roy
                Participante

                  Yo lo tengo esperando luego le mete una escucha

                  Red Sharks!

                • #117476


                  asylum
                  Participante

                    Yo escuché un tema y me sorprendió. Y había gente importante entre los invitados.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #117482


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Viendo lo que se comenta, tengo muchas ganas de escucharlo.

                      Por cierto, me habéis picado con lo de Gary Hughes, he escuchado un par de temas y me ha molado mucho. Excalibur ha dado para mucha música de calidad, por lo que veo :guitar:

                    • #117499


                      Marcolin
                      Participante

                        Yo escuché un tema y me sorprendió. Y había gente importante entre los invitados.

                        Una pregunta no capciosa. Comentaste que el de Stratovarius no te interesaba escucharlo, aunque fuera bueno, porque era un grupo que ya tenías superado. ¿Has cambiado de opinión para escuchar esto o es que eras más seguidor de Tolkki que de Strato?

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.