Timo Tolkki’s Avalon – The Metal Opera

Este debate tiene 54 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas

Bardo
    Participante

Me voy a quedar con dos cosas buenas: las orquestaciones suenan muy bien y la guitarra de Tolkki suena a él. Es curioso cómo hay millones de clones de este tío, pero ese sonido tan suyo no lo tiene nadie. Y no es que me guste más, pero al menos es personal.

¡Ah! Y Elise Ryd o como se llame está muy buena.

Tetrakonos
    Participante

Joder, lo que se deja entrever de esos cortes es mucho mucho pasteleo y poca caña.

Lestat6996
    Participante

Yo solo sé que si me encontrase a Tolkki en una calle me iría corriendo en la otra dirección. Que miedo da.

Carlos
    Participante

El single:

Roy
    Participante

tipico, pero bien por poner a Elyze con escotazo y demas :midios:

Red Sharks!

tintxu
    Participante

joder, me ha dado mas pena que otra cosa, sobre todo él tocando…

chirimoche
    Participante

Pues sí, más predecible que una peli de sobremesa la canción, que incluso me recuerda a I Did It My Way, del primer disco de Revolution Renaissance, pero también es cierto que ver a la jaca en cuestión en pleno trance pasional y luciendo cuerpo en el video anima pero mucho.

Marcolin
    Participante

Debo tener el gusto atrofiado porque cuando la vi en directo a la tipa esta me pareció un callo malayo :S . Eso, por no hablar de su inefable grupo Amaranthe, menudo esperpento musical :sick:

tintxu
    Participante

Tapar las carencias musicales poniendo una tronca con escote, me parece el colmo ya.

Buddy
    Participante

AntEs dE iMiTaRmE iNteNtA SupEraRmE

http://www.youtube.com/watch?v=C_5G3ZHCws8

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 55)

Debes estar registrado para responder a este debate.