Timo Tolkki’s Avalon – The Metal Opera

Este debate tiene 54 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #109223


    Carlos
    Participante

      :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

      Que grande es Tolkki, esto si que es ser original jajaja :midios:

      Echad un vistazo a la nueva “metal opera”

      Y la anterior promo con samples:

      jajajaja que bueno… se llamara Timo Tolkki’s Avalon – The land of new hope :jeje:

      Comentario sarcártisco de Tobias Sammet en el fanclub de Kiske:

      Tobias: Wow, parece que alguien es extraordinariamente creativo aquí, el título, los invitados el proceso… ¡Qé divertida coincidencia! verdad? Pero ya ha habido cientos de Metal Operas, sobre todo despues de Avantasia. Siempre ocurre en los negocios…

    • #109228


      Demonlord
      Participante

        No sé quien es más penoso de los 2, el borracho de tolkki y sus infinitas espantadas o el creído de sammet y sus innumerables discos mediocres.

      • #109234


        Bardo
        Participante

          Pues a ver. Me espero otra Ópera Metal coñazo al uso llena de canciones insulsas y con un argomento paupérrimo. Eso sí, la lista de cantantes invitados es muy buena (aunque tan original como un zapato, son los mismos mercenarios que colaboran en todo). Me extraña ver ahí a Jens Johansson.

          El boboalastrés de Sammet se mola demasiado, ¿no? Vamos, ni que él hubiese inventado el concepto de Ópera Rock. El día que haga alguna que se acerque mínimamente al Human Equation de Ayreon podrá abrir la boca.

        • #109237


          chirimoche
          Participante

            Le ha copiado la idea a Tobias Sammet, sin duda, vamos. Pero no me parece que tampoco haya que pedirle permiso para hacer una cosa así. Él tampoco se lo pide a Bruce Dickinson por coger muchos de sus tonos.

            En sí el proyecto viene a incidir en la idea de que Tolkki está acabado y que sigue dando tumbos. Además, la historia es muuuy plana. Qué planteamiento más pobre, coño. Musicalmente…imagino que lo compone todo Tolkki, ¿no?. Hay tres opciones. Primera y la más difícil, que se haya renovado un poco a la hora de componer y que lo haga bien manteniendo su esencia; segunda, que haga un autoplagio de los discos de los 90 de Stratovarius; y tercera, que el álbum sea una sesión de medios tiempos infumables. Me inclino más por la segunda.

            Este hombre cada vez (me) despierta menos interés. Tanta colaboración parece una manera (un poco desesperada quizás) de intentar estar en la palestra de nuevo. A ver qué sale.

          • #109244


            Roy
            Participante

              y ni que Sammet hubiera inventado nada tampoco :rollingeyes
              Elyze ryd es la simone simons de ahora no?? de todas formas estando Russell Allen y Kiske, es escucha obligada para mi :guitar: otra cosa es que sea un toston y este lleno de coros Tolkki( este tio tiene obsesion con que le pase cosas a la tierra no??)

              Red Sharks!

            • #109250


              Carlos
              Participante

                Yo creo que lo que le molesta a Tobias es el título, los invitados y el estilo digamos de intento de copiar…

                Tobias Sammet’s Avantasia… Avantasia = Avalon + Fantasia
                Timo Tolkki’s Avalon

                Pero mola que haya piques y competencia… después si los discos son una mierda pues mala suerte pero al menos sirve para pasar el rato :lol: :lol:

              • #109260


                Roy
                Participante

                  Tobias Tolkki Avantalon y a tomar por culo

                  Red Sharks!

                • #109330


                  bakanly
                  Participante

                    :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #109341


                    Dark Crusader
                    Participante

                      El gordaco es un chiste, aunque como dice Roy, si está Russell Allen hay que escucharlo si o si

                      Sammet es un imbécil venido a más, así sin medias tintas. Comentario digno de Txus el suyo, no me jodas

                    • #109385


                      Carlos
                      Participante

                        Se pone entretenido el asunto, ha contestado Tolkki en su facebook.

                        Avalon is an agent Arthurian legend. As far as the comparison to Avantasia, for those who get kicks out of that, have fun For those who wanna have a really powerful and beautiful Power Metal Opera, this could be something for you.

                        This music is way different. You guys haven’t even heard it I dont know about Avantasia, but as far as I know, nobody owns a franchise to Arthurian legends or metal operas. If you dig the music, listen to it. If you don’t. Don’t listen to it. I just did the same what I always have done. Composed my music and recorded it. Easy.

                        :jeje: :lol:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.