Tienda de consumibles en Madrid (u online)

Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por chirimoche.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #37044


    chirimoche
    Participante

      Fui a mi tienda de siempre y compré 50 cds Verbatim en una tarrina. Me vinieron defectuosos. Los utilizaba y salía todo mal. Pensé que igual se me había estropeado la grabadora del ordenador, así que le pedí a un amigo un cd virgen suyo para salir de dudas, pero el suyo sí me funcionó. Así que deduje que la grabadora estaba bien. Llamé al de la tienda y me dijo que los podía descambiar. Los descambié y me dio otros 50 Verbatim, y tampoco me funcionan. Imagino que hay una partida de Verbatim que ha salido mala, porque con el de la tienda tengo confianza y llevo años comprando sin problemas.

      Paso de andar descambiándole de nuevo los cd’s para que me dé otros que estén defectuosos, ni tampoco le voy a pedir el dinero, que por unos euros no quiero estar en tensión con un tío que es buena gente.

      Mi pregunta es si conocéis una buena tienda de consumibles en Madrid capital, sea en el centro o en la zona sureste. Me gustaría comprar cds que no fuesen Verbatim que, aunque parece una tontería, a mí no me está resultando fácil, porque es lo que venden en todos lados. O ya digo, si conocéis una buena tienda online, se agradecerá.

      Grasias!

    • #37047


      asylum
      Participante

        En el rastro vendían, no sé si siguen XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #37096


        Roy
        Participante
        • #37097


          chirimoche
          Participante

            Gracias troncos, me apaño bien con esto.

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.