Tiberian Fest II @ Barcelona

Este debate está vacío.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #149162


    Anónimo

      La agencia Tiberian Music celebra su segundo aniversario

      La agencia Tiberian Music celebra su segundo año de andadura con una festival de celebración la próxima semana en la mítica sala Estraperlo de Badalona (Barcelona).
      En esta segunda edición nos sorprenden con algo nuevo, y es que el festival recorrerá toda la Península, tocando ciudades como Oviedo -junto a Stick To your Guns-, Blbao, Madrid o Vigo –abriendo escenario a los canadienses Comeback Kid-.

      No obstante, el plato fuerte se centra en su ciudad natal. Este año, pese al aplazamiento de los estadounidenses Close Your Eyes, contará con una de las bandas de deathcore más punteras en toda Europa como cabeza: Martyr Defiled. Los británicos llevan ya varios meses recorriendo todo el continente junto a bandas como I Declare War. Por primera vez estarán tocando en la península antes de su gira junto a Architects en Portugal. Estarán presentando ‘No hope, No morality’, su último largo.

      Además contarán con el apoyo de The Year, llegados desde nuestro país vecino, hará las delicias del respetable más fan del metalcore y del hardcore presentando del mismo modo su último trabajo.

      – THE YEAR finalmente no podrá estar actuando y en su lugar estarán los ganadores del Resurrection Fest band contest, Ash Is A Robot, desde Portugal también –

      En la ciudad condal se abrirá gas con el apoyo de tres bandas locales. Vultures Overhead, una de las más bandas con más expectativas dentro del metalcore en el estado. Thirteenth, un grupo de jóvenes que en la línea de Cunthunt777 nos demuestran que el slam death metal y el hardcore beatdown pueden ser una mezcla perfecta. Y por último, Deliverance, debutando con su deathcore, tras la separación de varias bandas locales.

      La entrada está disponible al módico precio de 10€ anticipada y 13€ el mismo día en taquilla, ambos pases con un pequeño regalo por parte de la organización: una consumición completamente gratuita. Los puntos de venta son KulturaLive, Codetickets y Discos Revolver. La apertura de puertas se realizará a las 20:00 horas y se podrá volver con el transporte público habitual una vez finalice el evento.

      Martyr Defiled:
      http://youtu.be/sRsa2i_kif0
      http://youtu.be/8sIY4W1hBQM
      http://youtu.be/_biFaFhEioY

      The Year:

      http://youtu.be/9OJ8b8l_fM8
      http://youtu.be/v-ipWIh9ISA
      http://youtu.be/684qXeSlzxQ
      http://youtu.be/4bq-5LROhJs

      Vultures Overhead:

      http://youtu.be/USB6zELz1CA
      http://youtu.be/vjkbWoZ7ohI
      http://youtu.be/4Lo_gz8jWJA

      Thirteenth:

      http://youtu.be/_jjm89XHO8M
      http://youtu.be/BBde9Wcbqug

      Evento en Facebook:
      https://www.facebook.com/events/1480144182202198/?fref=ts

      Cartel:
      [spoiler][/spoiler]

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)

    Debes estar registrado para responder a este debate.