THYRFING – De Ödeslösa

Este debate tiene 8 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por bakanly.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #107178


    NappyRob
    Participante

      01. Mot Helgrind
      02. Fordom
      03. Veners Förfall
      04. Illvilja
      05. Kamp
      06. Relik
      07. Vindöga
      08. De Ödeslösa

      Me he enterado del nuevo disco por la review de Hellpress, y viendo portada y la critica parece que el disco que saldrá en marzo sigue la línea de los últimos trabajo, ya ha ganas de escucharlo :guitar:

    • #107199


      Vael
      Participante

        Biennnnnnnn las expectativas son altas aunque me molaban más con el antiguo cantante :guitar:

      • #107217


        ziripot
        Participante

          buenisima noticia!!

          estos tios no han sacado ni un solo disco malo en toda su carrera,asique este ultimo seguro que tambien sera un discazo.

        • #107727


          Hellpress
          Participante
          • #107732


            Marcolin
            Participante

              Biennnnnnnn las expectativas son altas aunque me molaban más con el antiguo cantante :guitar:

              Totalmente de acuerdo, también porque me gustan más los discos con él, en particular “Valdr Galga” que me parece la ostia. A estos pájaros les vi en un bar de Estocolmo en 2000 tocando para amigos, novias y familiares, poco más, junto a Raise Hell, Sins Of Omission y Hatework. La cara que puso el cantante cuando le dije que venía de España fue todo un poema, pensaba que estaba zumbado o algo así :risa:

            • #107734


              NappyRob
              Participante

                Todos los discos son cojonudos incluido el recopilorio de demos “Hednaland”, quizás para mi el Hels Vite baje un poco la media pero se deja escuchar.

                Lo que más me joroba es que en marzo estarán de gira por Europa con el Paganfest y aqui nos traen las sobras de esa gira con los lamentables Alestorm, la historia de siempre :-(

              • #107758


                Skie
                Participante

                  han puesto un tema en streaming

                  a mí me ha gustado bastante jeje hay ganas del disco!! lo de que alguna vez en su puñetera vida vengan a España ya lo doy casi por perdido :___(

                • #107759


                  asylum
                  Participante

                    Esa canción es la hostia.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #108303


                    bakanly
                    Participante

                      La verdad es que el cambio de cantante fue horrible para el grupo, el antiguo tenia una especie de carisma que el nuevo no ha podido imitar. Hels Vite es un buen disco, pero falta ese puntillo que con el cantante anterior si tenían los discos anteriores sobre todo la última época (Vansinnesvisor-Farsotstider).

                      No obstante, me espero un buen disco por parte de ellos.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.