¡¡¡¡THRASH THE NIGHT!!!! (Madrid)

Este debate tiene 29 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por Irene Martin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #50160


    philanselmo30
    Participante

      Me complace anunciar mi segundo bolo como promotor junto a mis dos socios de andanzas: Javi(Metaltrip) y Miguel (Allegro from my requiem). En esta ocasión, el evento en cuestión será el sábado 17 de septiembre en la sala Excalibur, se llamará “THRASH THE NIGHT” y contará con la siguientes bandas, en el siguiente orden:

      AGRESIVA:

      Grupo encargado de abrir la velada. Hacen un Heavy-thrash vieja escuela, con mucho aroma al heavy clásico e influenciados por el sonido americano de bandas como ANNIHILATOR, MEGADETH, ANTHRAX, DEATH ANGEL… Tienen un Ep; “Send to war”, del que tocarán todos sus temas y es probable que nos obsequien con alguna versión guapa.

      http://www.myspace.com/agresivametal

      STILLNES:

      Desde Azuceca de Henares vienen STILLNES, una banda que ha cosechado muy buenas críticas con su álbum “Prisión del miedo”. Puro y duro thrash metal a piñón fijo y como dato curioso, cantado en español.

      http://www.myspace.com/stillnesband

      ROAR:

      Serán los encargados de cerrar el show. Banda cañera y potente en directo donde las haya. Descargarán temas de su aplaudido Ep “Metal for life”, toda una declaración de intenciones en forma del mejor Thrash/Black que se pueda escuchar hoy en día en Madrid.

      http://www.myspace.com/roaringmetal

      Las entradas valdrán 8 euros anticipadas y 10 en taquilla.

      Apertura de puerta: 20:30.

    • #50163


      Nazgul
      Participante

        Me gusta, me gusta… intentaremos acercarnos si no tenemos algun compromiso pueblerino que a dia de hoy no lo se todavia con seguridad.

        Por si las moscas, donde se pueden comprar las entradas ??

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #50164


        philanselmo30
        Participante

          Miguelón, las entradas estarán disponibles la semana que viene en el MOTORIZER (Alcorcón), Carrefour Corte Inglés, algún garito de Argüelles que aún está por decidir, o si no en el propio Excalibur el día del conci, siendo dos leuros más carillas.

        • #50165


          cliff burton
          Participante

            :cerveza:

          • #50171


            Skie
            Participante

              ¿y esta vez a dónde te vas de viaje? :jeje:

            • #50173


              Nazgul
              Participante

                Miguelón, las entradas estarán disponibles la semana que viene en el MOTORIZER (Alcorcón), Carrefour Corte Inglés, algún garito de Argüelles que aún está por decidir, o si no en el propio Excalibur el día del conci, siendo dos leuros más carillas.

                Gracias tron, a ver si finalmente me puedo acercar :guitar: :guitar:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #50177


                philanselmo30
                Participante

                  ¿y esta vez a dónde te vas de viaje? :jeje:

                  Pues me tomaré un estramonio de esos, que se le ha dado mucha cancha en las noticias de Telecirco y parece buena mierda. A ver a dónde viajo con eso :despollo:

                • #50182


                  bakanly
                  Participante

                    Apuntado queda.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #50290


                    Terrion
                    Participante

                      Si repartes psicotrópicos naturales, yo me apunto

                    • #50297


                      cliff burton
                      Participante

                        yo con un chupito me conformo (a qué hora quedamos today?)

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.