Thrash Inmortal – ONSLAUGHT, SILVER FIST y RANCOR

Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por vasco.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #107283


    Hellpress
    Participante

      El festival, del que Hellpress es medio colaborador, tendrá lugar en Madrid y Zaragoza en abril. Aquí tenéis toda la información:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/5153-thrash-inmortal-2013-con-onslaught-en-zaragoza-y-madrid.html

    • #107726


      Hellpress
      Participante

        Movido de sección, que estaba en un lugar erróneo!

      • #107728


        Hellpress
        Participante

          Por cierto, se está trabajando en otra fecha más en España :guitar:

        • #107778


          Headbanger666
          Participante

            Joder, ya podía haber sido el domingo 21 en Madrid, que me pilla allí de vuelta del KIT.

          • #114722


            vasco
            Participante

            • #115101


              Raúl
              Participante

                Mañana nos vemos en Zaragoza!

              • #115415


                philanselmo30
                Participante

                  No pued ir a esto finalmente. Alguien que estuviese en el de Madrid que cuente un poco qué tal estuvo.

                  Por cierto, cada vez me gusta menos la Rock Kitchen, no me termina de convencer nada el sonido que saca esa sala, como comprobé una vez más el sábado viendo a The Poodles.

                • #115424


                  Nazgul
                  Participante

                    El sonido no estuvo mal, para mi gusto un poco alto por momentos pero no sono mal…

                    Buena noche la del domingo, vamos por puntos:

                    – Inordem: Thrash modernete con tintes a lo Koma pero algo mas brutotes, para mi gusto se me hacian algo repetitivos, se tocaron una version de Pantera que les quedo bastante bien.

                    – Rancor: Joder como han mejorado desde la ultima vez que les vi, tienen un gran directo y los temas nuevos no suenan nada mal, a ver si les puedo ver de nuevo pronto porque me parecieron de lo mejor del festival junto a Onslaught.

                    – Siverfist: Partamos de que a mi me gustan mucho los Muro, pero este grupo de Silver no me gusta… me paso como con Inordem, por momentos me parecian la caña y en otros se me hacian infumables, el teclado que llevan tampoco me parece que aporte mucho pero bueno, a Silver le debe gustar y se respeta, pero apenas me gustaron.

                    Añadir que Siverfist tienen un batera que es un crio pero que toca la bateria de cojones, entre nosotros le pusimos el apodo de “mini Terrana” porque llevaba la cresta igual que el y como ya he dicho, toca la bateria realmente bien, todo un descubrimiento el chaval.

                    – Onslaught: Conciertazo de los Ingleses delante de una sala con muy poca gente (:( ) y comenzando su concierto a las 11 y algo de la noche, cera cera y mas cera en la que no faltaron sus clasicos, me encanto Sy Keeler cantando dandolo todo, fue un jodido conciertazo.

                    Acabar diciendo que un concierto asi siendo en domingo no puede comenzar a las 8 de la tarde, hubo gente que por el trabajo tuvo que irse antes de que acabara y asi paso, que cuando tocaron Onslaught no habia ni 100 personas en toda la sala, y mira que es grande la sala…

                    Gran noche pero si se monta el festi con un poco de cabeza podria salir mejor, quizas para las proximas ediciones lo monten mejor.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #115644


                    Raúl
                    Participante

                      En Zaragoza el sábado fue parecido. Me quedó la misma impresión de los grupos.

                      Demonished: banda local ,que solo tocó aquí. Han mejorado bastante desde la última vez que los vi. Los mas brutotes del día.
                      Rancor: me fliparon. Nunca los había escuchado y me dejaron muy buen sabor de boca. Lástima que la gente estuviera tan parada.
                      Inordem: demasiado modernos para mi, no me convencieron. Aunque no se puede negar que tocan de cojones.
                      Silver Fist: demasiado repetitivos y con mucho cambio de nivel en sus canciones. Algunas sonaban que te cagas y otras tenían un tufillo a power metal rancio que… También me sorprendió lo del batería, como tocaba! y que tendría, 18 años si llegaba?
                      Omission: la caña, aunque el sonido del bombo tapaba todo lo demás, por lo que al final se hizo algo monótono, pero vamos, temazo tras temazo y los tíos dándolo todo en el escenario. Y la gente del público también. En primera fila pogos y stage-diving durante toda la actuación. Hasta se tiró el guitarrista joven cuando acabó el concierto jeje

                      De gente bien, mas de lo que comentáis en Madrid.

                      Quería comentar lo de los horarios también. En este no hubo problema porque era sábado, pero el jueves pasado tocaban The Poodles en Zaragoza, y con 2 grupos antes, abrían puertas a las 22.00!!! Total que mucha gente, yo entre ellos, que por ese horario y entre semana no fuimos. Al final me dijeron que The Poodles empezaron a las 00:40! Luego se quejarán de que fue poca gente…

                    • #115928


                      vasco
                      Participante

                        Pues a mi me gustó mucho la sala. Equipazo, con Meyer Msl4 de PA y Yamaha m7cl en FOH, con eso hay un equipo de muucha calidad.

                        El garito de Zaragoza la hostia, había menos equipo, pero un escenario en el que me pegué unas carreras que daba gusto. Y además bastante bien de gente. En Madrid algo menos, pero creo que más de lo que se esperaba.

                        De todas maneras, podría haber empezado antes si no hubiese sido porque los putos güiris acapararon para ellos todo el tiempo de pruena de 4 bandas

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.