Thor: The Dark World

Este debate tiene 26 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #114879


    asylum
    Participante

      Además está Lady Sif, que le da mil vueltas a la Portman XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #114886


      Joeymes
      Participante

        Asylum npi

      • #131394


        Lestat6996
        Participante

          ¿Os gustó? Bastante mejor que la primera, pero aún así mejorable. Me jode que pongan dos escenas postcréditos porque la gente con la que voy no me cree nunca desde que en LOS VENGADORES la cortaron en España y les hice esperar para nada XD

        • #131398


          asylum
          Participante

            Vaya cacao tengo, no sé si creé yo otro topic aparte de este. A mí me gustó, mejor que la primera y más espectacular y fantástica.

            Y gañán, se sabía de antemano que esa escena de Los Vengadores (la del restaurante) no se iba a ver por aquí.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #131405


            Joeymes
            Participante

              Más q la primera.

            • #131422


              Melissa
              Participante

                Muy superior a la primera, tampoco es que fuera difícil pero bueno, me gustó mucho. [spoiler]Loki el puto amo, para variar, película propia ya!! Graciaaaas B)[/spoiler]

              • #135129


                MissRing
                Participante

                  Rescato el topic para comentar que ya por fin la he visto (suenan cánticos de “Aaaaleluyaa” de fondo :risa: ) Sin ser muy fan de Los Vengadores, diré que me gustó mucho más que la primera (incluídas las escenas post-créditos :midios: ) y Loki siempre será mi favorito XDDD (como siempre, yo con la oveja negra de la familia :jeje: )

                • #135174


                  gayeta
                  Participante

                    Además está Lady Sif, que le da mil vueltas a la Portman XD

                    Lo que hay que leer.

                  • #135176


                    asylum
                    Participante

                      [quote quote="asylum" post=112658]Además está Lady Sif, que le da mil vueltas a la Portman XD

                      Lo que hay que leer.[/quote]

                      Está mucho más buena. Y también Kat Dennings está muchísimo mejor. Lo siento, la Portman no me parece nada atractiva.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #135193


                      gayeta
                      Participante

                        [quote quote="gayeta" post=134029][quote quote="asylum" post=112658]Además está Lady Sif, que le da mil vueltas a la Portman XD

                        Lo que hay que leer.[/quote]

                        Está mucho más buena. Y también Kat Dennings está muchísimo mejor. Lo siento, la Portman no me parece nada atractiva.[/quote]

                        BOOOM :woohoo:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 27)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.