Thor: The Dark World

Este debate tiene 26 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #114636


    asylum
    Participante

      Trailer de la secuela!:

      Tampoco es que diga gran cosa, pero como el 90% de los trailers actuales.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #114642


      dr.duende
      Participante

        Espero que sea mejor que la primera, que me pareció un truñaco totalmente desaprovechado. Como dice asylum, el trailer tampoco es que diga gran cosa. Parece que va a adaptar todo el tema de Malekith y el cofre de los antiguos inviernos que escribiera Walter Simonson.

      • #114646


        Lestat6996
        Participante

          A ver que tal, después del trailer de Superman ya todo me sabe a poco.

        • #114697


          Roy
          Participante

            Joder, de verdad da para tanta paja el de Superman???

            Este apesta lo mismo que la primera..:S

            Red Sharks!

          • #114839


            Demonlord
            Participante

              Tiene una pinta de mierda enorme. No merece topic propio, asilo, se te ve el plumero.

            • #114842


              Dark Crusader
              Participante

                La primera fue una de las mayores vergüenzas de la historia del cine. Es que ni me voy a descargar esta

              • #114849


                Joeymes
                Participante

                  Yo, por la diosa Natalie Portman, hago lo q sea como ir a verla al cine :risa:

                • #114856


                  asylum
                  Participante

                    Cuanta negatividad. La primera peli no es que fuera una maravilla pero como peli de acción/aventuras se dejaba ver.

                    PD.: Joey, dicen que a lo mejor muere XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #114871


                    Joeymes
                    Participante

                      Cuanta negatividad. La primera peli no es que fuera una maravilla pero como peli de acción/aventuras se dejaba ver.

                      PD.: Joey, dicen que a lo mejor muere XD

                      Viendo el trailer tiene toda la pintaza q la han matado. Esto es por varias razones:
                      a)No quieren q salga en Los Vengadores porque tener a la Johansson y a esta juntos sería tener demasiado nivel en una peli de superhéroes
                      b)Es judío y a Jehová no le mola el rollo Thor
                      c) Ambas

                    • #114874


                      Belcebu
                      Participante

                        Hace tiempo que lei (no recuerdo donde) que habia firmado para tres peliculas de Thor pero para ella habia sido un error porque no le satisfacia la pelicula.No me extrañaria que hubieran llegado a un acuerdo para no salir en una hipotetica 3ª parte y la maten en esta pelicula

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 27)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.