Therion – Gira 25 aniversario

Este debate tiene 29 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #95319


    Joeymes
    Participante

      Pero qué programa de correo usáis?

      Por cierto, el concierto de Therion una mierda de proporciones bíblicas. Temas asquerosamente cantados, sin ganas, destrozados…..esto no es Therion.

    • #95327


      Marcolin
      Participante

        Pero qué programa de correo usáis?

        Por cierto, el concierto de Therion una mierda de proporciones bíblicas. Temas asquerosamente cantados, sin ganas, destrozados…..esto no es Therion.

        ¿A que el Vikstrom jode los temas de Leven? Y sin la presencia de Snowy, se les notan las vergüenzas. Insisto en que la mejor formación de THerion es la de la gira de “Lemuria/Sirius B”. Aquello era la ostia. Esto es un sucedáneo.

        Solo por esta afirmación de que Therion son una sombra (en estudio y en directo), mis colegas me han llamado de todo. Menos mal que alguien vio lo mismo que yo.

      • #95335


        Powerhead
        Participante

          Me alegro de no haber ido, ésto de ser pobre y heavy a veces logra que evites ir a conciertos chapuzas. Y joder, me quede un poco loco con el set list en España, porque en la gira de aniversario en otros países y hace pocas fechas, se han tocada entero el Secret of Runes, que eso si que hubiera sido completamente :midios: :midios: :midios:

          Ahora espero que el siguienet bodrio sea el de Manowar, para no arrepentirme de nada :no:

        • #95338


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=92504]Pero qué programa de correo usáis?

            Por cierto, el concierto de Therion una mierda de proporciones bíblicas. Temas asquerosamente cantados, sin ganas, destrozados…..esto no es Therion.

            ¿A que el Vikstrom jode los temas de Leven? Y sin la presencia de Snowy, se les notan las vergüenzas. Insisto en que la mejor formación de THerion es la de la gira de “Lemuria/Sirius B”. Aquello era la ostia. Esto es un sucedáneo.

            Solo por esta afirmación de que Therion son una sombra (en estudio y en directo), mis colegas me han llamado de todo. Menos mal que alguien vio lo mismo que yo.[/quote]

            El señor Vikstrom lo vi en sustitución de Levens en WOA. Luego en la anterior gira, pero claro, al estar Snowy éste completaba muy bien los temas (tanto los de Gothic Kabbalah donde participaba, como Sitra Athra o anteriores) pero ahora queda deslucido.

            Luego, un temazo como “Lemuria” en acústico se queda en mierda con el señor Vikstrom y la cantante principal. Lo siento, pero eso necesita a Levens y a una gorda soprano. Luego hay temas totalmente destrozados: Blood of Kingu, To Mega Therion queda deslucido totalmente; The Siren of the Woods en fin…, Ginnungagap…

            En una cosa lleva razón Christopher Johnsson y es que este nuevo disco (q creo q me gusta más q el anterior siendo propuestas totalmente diferentes) lo ha hecho de su bolsillo y porque lo considera arte antes q hacer regrabaciones y/o un “the best”. Ahora, a preparar la ópera esa (en bcn lo explicó 2 veces) y punto. Pero la verdad q las primeras tres primeras veces q vi a Therion me alegroi de verlos con las gordas, gordos y Levens porque ha sido la mejor banda q ha tenido.

            Y, creo q en esto está de acuerdo Marcolin, lo de fichar a mercenarios (el batería, bajista o guitarra) le quita “feeling” al grupo después de estar 10 años o más con los hermanos aquellos.

          • #95339


            Joeymes
            Participante

              Ahora espero que el siguienet bodrio sea el de Manowar, para no arrepentirme de nada :no:

              Con suerte puede q me cuelen en Manowar a través del hermano de un amigo q no sé qué rollo tiene con una tía de la cruz roja y puede q nos haga pasar por gente de la Cruz Roja. Si no, paso de pagar 45€ para verles.

            • #95345


              Marcolin
              Participante

                A mí también el nuevo disco me disgusta menos que el “Sitra Ahra”, pero es lo que decía el otro día. Si coges canciones que de por sí (aunque no sea nuestro estilo) son buenas es más fácil, y eso que, en mi opinión (como seguidor lejano de la chançon française), cometen alguna tropelía que otra como destrozar la de Sylvie Vartan.

                Los tres mercenarios son penosos. El batería y el bajista, directamente, no dan la talla, pero es que la mayor aportación de Diego El Cigala en el concierto fue llegar tarde a los bises porque estaba cagando (completamente cierto, lo dijo Lori Lewis) porque tocando la guitarra no le llega a Kristian Niemann a la suela del zapato.

                A mí la ópera rock me da muy mala espina pero habrá que esperar. Cristopher, para mí, tiene el beneficio de la duda. Es un genio, aunque haya fallado últimamente. Además, no creo que se vuelva como Akerfeldt.

              • #95355


                iñigo
                Participante

                  [quote quote="Joeymes" post=92504]Pero qué programa de correo usáis?

                  Por cierto, el concierto de Therion una mierda de proporciones bíblicas. Temas asquerosamente cantados, sin ganas, destrozados…..esto no es Therion.

                  ¿A que el Vikstrom jode los temas de Leven? Y sin la presencia de Snowy, se les notan las vergüenzas. Insisto en que la mejor formación de THerion es la de la gira de “Lemuria/Sirius B”. Aquello era la ostia. Esto es un sucedáneo.

                  Solo por esta afirmación de que Therion son una sombra (en estudio y en directo), mis colegas me han llamado de todo. Menos mal que alguien vio lo mismo que yo.[/quote]

                  Pues son tontos del culo.El concierto aquel de therion que te flipo en bergara a mi me parecio una puta mierda asi que fijate lo que pienso yo.De verlos con orquesta un par de veces en la epoca theli-vovin y algun otro concierto bueno a aquella broma en fin…Despues de aquello he pasado de volver a verlos por soporiferos.

                • #95358


                  Marcolin
                  Participante

                    Con la orquesta era otra cosa pero no desdeño sus años posteriores porque, en mi opinión, “Syrius B”, “Lemuria” y “Gotthic Kabbalah” son la ostia. Y, bueno, “Secrets of the runes” me gusta más que “Vovin” y mucho más que “Deggial”.

                    Aquel concierto me gustó mucho porque era la primera vez que los veía en sala. Solo en festivales les había disfrutado antes y a mí los conciertos en sala me parecen mejores por definición, incluso para Therion. Además, recuerda que los teloneros eran Tristania y Trail Of Tears. Cualquier cosa que vaya después de eso, sería flipante :risa:

                  • #95361


                    Joeymes
                    Participante

                      A mí también el nuevo disco me disgusta menos que el “Sitra Ahra”, pero es lo que decía el otro día. Si coges canciones que de por sí (aunque no sea nuestro estilo) son buenas es más fácil, y eso que, en mi opinión (como seguidor lejano de la chançon française), cometen alguna tropelía que otra como destrozar la de Sylvie Vartan.

                      Los tres mercenarios son penosos. El batería y el bajista, directamente, no dan la talla, pero es que [b]la mayor aportación de Diego El Cigala en el concierto fue llegar tarde a los bises porque estaba cagando (completamente cierto, lo dijo Lori Lewis)[/b] porque tocando la guitarra no le llega a Kristian Niemann a la suela del zapato.

                      A mí la ópera rock me da muy mala espina pero habrá que esperar. Cristopher, para mí, tiene el beneficio de la duda. Es un genio, aunque haya fallado últimamente. Además, no creo que se vuelva como Akerfeldt.

                      Me parto con lo del guitarra. Muy limitados todos en general, y se nota q te cagas. Por cierto, cuando Cristopher empezó a hablar pensaba q era el nuevo Akerfeldt pero vi que no.

                      Por suerte, espero y deseo, que Therion no acaben como Opeth. Es decir, hechos una mierda haciendo música para las masas. Jodeos todos los fanáticos de los actuales Opeth :risa: :risa:

                    • #95362


                      Joeymes
                      Participante

                        Con la orquesta era otra cosa pero no desdeño sus años posteriores porque, en mi opinión, “Syrius B”, “Lemuria” y “Gotthic Kabbalah” son la ostia. Y, bueno, “Secrets of the runes” me gusta más que “Vovin” y mucho más que “Deggial”.

                        Aquel concierto me gustó mucho porque era la primera vez que los veía en sala. Solo en festivales les había disfrutado antes y a mí los conciertos en sala me parecen mejores por definición, incluso para Therion. Además, recuerda que los teloneros eran Tristania y Trail Of Tears. Cualquier cosa que vaya después de eso, sería flipante :risa:

                        En esa gira les vi yo tb, y recuerdo los tres teloneros absurdos :despollo: :despollo: :despollo:
                        Esa gira era la del Lemuria? O una anterior? Fue la primera vez q los vi.

                        Y a mi el Secret of the Runes me parece un gran disco.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.