The Wizards – Full Moon In Scorpio

Este debate tiene 11 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #366335


    Stargazer
    Participante

      Me estoy escuchando este disco y me está gustando bastante así de primeras.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #366337


      Belcebu
      Participante

        Si esta guapo si. ¡¡Tengo que darle mas escuchas!! En su bandcamp se puede oir otro disco y un ep
        https://thewizardsrock.bandcamp.com/

      • #366344


        Stargazer
        Participante

          Y el viernes que viene tocan en el Rocksound de Barcelona por 10€.

          Me mola el rollo Hard Rock setentero que llevan con un cantante muy Astbury. Ayer me escuche el disco como cinco veces.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #366362


          BastoSantardo
          Participante

            A mi me ha molado bastante, por ese soniquete de rock setentero que tiene

          • #366371


            Stargazer
            Participante

              A ver si me pillo la entrada. Me he pasado el finde escuchando el puto disco.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #366384


              Stargazer
              Participante

                Pues entrada comprada y tengo muchas ganas de verles este viernes. Para mi están siendo la alegría inesperada del 2017, directos al TOP 5.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #366474


                Stargazer
                Participante

                  Pues esta noche les veo, a ver que tal. A ver si les puedo pillar su disco.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #366510


                  Stargazer
                  Participante

                    El de anoche fue un concierto lleno de actitud, muy macarra, sonando potentes pero algo distorsionados para mi gusto.
                    Tienen un cantante que es una bestia sobre el escenario y cuando se baja de él para cantar entre el público también.

                    Me esperaba mucha menos gente, pero la sala estaba repleta sin estar apretados.

                    Me declaro muy fan de esta gente. La mejor sorpresa de este 2017.

                    El concierto tuvo momentos bastante curiosos. Sobretodo cuando un par de chavalas que iban bastante perjudicadas terminaron medio en bolas, a lo que el cantante soltó un: parece que hay gente que tiene calor XD.

                    Se marcaron un par de versiones. Una de Pentagram y otra de Danzig.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #366517


                    m6
                    Participante

                      Escuchado. Notanadamal. Lo guardo en spotify para más escuchas.

                    • #366607


                      Marcolin
                      Participante

                        A ver si me lo pillo. El otro día hice un pedido a Xtreem (Fighter records en su vertiente heavy) y chalando con el Rotten (por si alguien no le conoce, que lo dudo, cantante de Avulsed y dueño del sello) me contó que tantos y tantos años sacando ediciones de metal extremo y ahora lo peta con una banda que no es ni de heavy metal. Su idea inicial era que Fighter solo sacara cosas de “trve metal” (llamémoslo así) pero el disco de The Wizards le gustó mucho, se animó a editarlo y ya va por, por ejemplo, la tercera edición de mil copias en vinilo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.