THE WITCHER 3 El Geralt lo parte

Este debate tiene 52 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #172861


    m6
    Participante

      The Witcher 3? Yo estoy jugando al 1 xd Y eso que la primera vez que lo instalé no me gustó, porque el inicio en este tipo de juegos da pereza, pero va cogiendo ritmo y me está gustando.

      Total, que tengo una duda, a ver si alguien que haya jugado me puede guiar un poco:

      [spoiler]Estoy en el segundo acto, me falta conseguir el último sephirot. Pero mi duda es, ayudo al feo de Siegfried y a Order of the flamming rose a matar a los scoiatael o ayudo a estos últimos a matar los fanáticos de la rosa? No sé que hacer :S En Skyrim lo tenía más claro (King in the north!!!)[/spoiler]

    • #172862


      stimme
      Participante

        [spoiler]yo ayudé a los no humanos. Los de la Rosa llameante me dieron muy mal rollo desde el principio. Pero vamos, tu ayuda a quien menos malo te parezca jeje [/spoiler]

      • #173221


        m6
        Participante

          [spoiler]yo ayudé a los no humanos. Los de la Rosa llameante me dieron muy mal rollo desde el principio. Pero vamos, tu ayuda a quien menos malo te parezca jeje [/spoiler]

          [spoiler]Al final he ayudado a los squirrels y menos mal, menudo pertur el jefe de la orden, que resulta que es Alvin :blink: Juegazo. A esperar a las siguientes ofertas de steam para comprar la segunda.[/spoiler]

        • #173226


          stimme
          Participante

            [quote quote="stimme" post=172403][spoiler]yo ayudé a los no humanos. Los de la Rosa llameante me dieron muy mal rollo desde el principio. Pero vamos, tu ayuda a quien menos malo te parezca jeje [/spoiler]

            [spoiler]Al final he ayudado a los squirrels y menos mal, menudo pertur el jefe de la orden, que resulta que es Alvin :blink: Juegazo. A esperar a las siguientes ofertas de steam para comprar la segunda.[/spoiler][/quote]
            Yo hice lo mismo. Y si que es un gran juego que, a pesar de los años, a mantenido su encanto.

          • #173521


            Jess
            Participante

              Impresionante juegazo que me ha dado la vida este verano.

              Ahora mismo estoy por la misión de Preparativos finales (que no veas si me ha costado hacer la de A Través del tiempo y espacio del puto elfo mierda y sus portales, sobre todo el mundo de los gases).

              Increíble el mundo, la música (Skellige te cagas), los personajes, Geralt y su carácter que está increíble plasmado, Ciri, las cinemáticas, Yenn, Triss, el cabrón de Lambert, el entrañbale Vesemir el llamar a sardinilla y que venga hasta en un pozo XDDD. En fin juegazo de 10.

            • #173532


              stimme
              Participante

                Yo estoy con las novelas, concretamente por la cuarta, y me encanta. Ahora que han habilitado la posibilidad de iniciar una partida + seguramente lo vuelva a jugar cuando me las haya leído todas las que hay de momento. Está claro que habiéndose leído los libros el juego se disfruta más.
                Como videojuego en si es el mejor de la trilogía, de calle.

              • #174226


                stimme
                Participante

                  [quote quote="stimme" post=172403][spoiler]yo ayudé a los no humanos. Los de la Rosa llameante me dieron muy mal rollo desde el principio. Pero vamos, tu ayuda a quien menos malo te parezca jeje [/spoiler]

                  [spoiler]Al final he ayudado a los squirrels y menos mal, menudo pertur el jefe de la orden, que resulta que es Alvin :blink: Juegazo. A esperar a las siguientes ofertas de steam para comprar la segunda.[/spoiler][/quote]
                  Tienes el Witcher 2 a 3 euros en steam.

                • #174243


                  m6
                  Participante

                    [quote quote="m6" post=172808][quote quote="stimme" post=172403][spoiler]yo ayudé a los no humanos. Los de la Rosa llameante me dieron muy mal rollo desde el principio. Pero vamos, tu ayuda a quien menos malo te parezca jeje [/spoiler]

                    [spoiler]Al final he ayudado a los squirrels y menos mal, menudo pertur el jefe de la orden, que resulta que es Alvin :blink: Juegazo. A esperar a las siguientes ofertas de steam para comprar la segunda.[/spoiler][/quote]
                    Tienes el Witcher 2 a 3 euros en steam.[/quote]
                    :guitar: :guitar: Gracias por el aviso. Recemos para que funcione en el portátil.

                  • #176351


                    stimme
                    Participante

                      No soy muy de dlc,s pero me he pillado la expansión Heart of Stone y lo estoy gozando.

                    • #176492


                      stimme
                      Participante

                        Pues finalizada esta primera expansión solo puedo decir que ha superado con creces todas mis expectativas. La historia solo tiene coherencia si se juega después de la trama del juego principal, ya que Heart of Stone es una historia completamente nueva. El mapa es el mismo aunque añaden nuevas localizaciones, tesoros, misiones secundarias, personajes como Shani, algún bicho nuevo y jefes finales muy molones, y por supuesto, una trama principal que es increíble. Esta gente está inspiradísima, y desde luego han dado rienda suelta a todo su arte, tanto narrativa como visualmente, creando así una historia, lógicamente, mucho más corta que la principal, pero de una calidad altísima. Así da gusto comprar dlc,s. En cuanto salga el siguiente, Blood and Wine, imagino que ya para el año que viene, caerá seguro.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.