THE WITCHER 3 El Geralt lo parte

Este debate tiene 52 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #171797


    Powerhead
    Participante

      Sin duda puede ser uno de los mejores juegos de la historia, y eso que no se inventa nada, es un Skyrim llevado al siguiente nivel, pero joder es que es tan perfecto….

      Por otra parte, con estos juegos me termino agobiando siempre. Llevo ya nivel 20, haciendo todos los contratos y secundarias que me encuentro, y ya se me hace excesivamente largo. Es un juego pensado para una persona que tiene mucho tiempo y que se quiere enganchar a un juego durante mil meses. Me veo que en breve me lanzaré por la hitoria principal y dejaré las secundarias para más adelante, pero es que hay secundarias que son mejores que las principales.

      Voy por Skellige, que todavía es el primer acto (de tres) y es la hostia puta, menudos paisajes y menuda banda sonora….Muy bien, porque de Novigrado acabé un poco hasta los cojones, mucho tiempo metido ahí y mucho jaleo con la superpoblación XD

      ¿Alguno ha llegado a la secundaria de un asesino en serie? Tengo una duda, pero no quiero poner spoilers.

    • #171810


      stimme
      Participante

        A mi me pasó con el elder scrolls oblivion. Acabé hasta los huevos de él y lo dejé, pero éste emana genialidad por todas partes.
        Yo afortumadamente, entre lo mucho que me gustan los juegos y que proximamnete tendré mas tiempo por vacaciones, pues le podré prestar toda la atencion que me gustaría XDD
        Por lo demás, me lo tomaré con calma, no quiero saturarme ni estresarme, de eso ya se ocupan los bichos que te encuentras por sopresa en el bosque :risa: :risa: :risa:

        ¿Alguno ha llegado a la secundaria de un asesino en serie? Tengo una duda, pero no quiero poner spoilers.

        No me suena, no

      • #171858


        stimme
        Participante

          Ya estoy en Skellige, POR FIN!!! :guitar:

        • #171859


          Powerhead
          Participante

            Lo vas a flipar! Madre mía es pura droga, ballenas en los viaje en barco, harpías, sirenas, arañas gigantes de nivel 30 y pico que te salen por sorpresa y te hacen un ocho, vikingos de nivel 30 y pico que te meten palizones cuando robas en el puerto :risa: . Es la hostia!

            Yo ahora voy a una isla donde hay un gigante de hielo, y de paso intentaré encontrar unas herramientas enanas para que un maestro armero me haga una armadura caché :guitar:

          • #171860


            stimme
            Participante

              Lo vas a flipar! Madre mía es pura droga, ballenas en los viaje en barco, harpías, sirenas, arañas gigantes de nivel 30 y pico que te salen por sorpresa y te hacen un ocho, vikingos de nivel 30 y pico que te meten palizones cuando robas en el puerto :risa: . Es la hostia!

              Yo ahora voy a una isla donde hay un gigante de hielo, y de paso intentaré encontrar unas herramientas enanas para que un maestro armero me haga una armadura caché :guitar:

              Joder, que pasada :salto: :salto: :salto:
              El problema son los tiempos. Un ‘media horita y me voy a la cama’ se convierte en ‘ostia, que son casi las 4 de la mañana’ :risa:
              La semana que viene me pondré con las novelas a ver que tal

            • #171917


              stimme
              Participante

                Me cago en la cámara de los cojones. Ya me ha hecho más de un putada, pero es que ahora me estaba dando de ostias con un tío mucho mas fuerte que yo y estaba a punto de ganarle, pero la cámara me ha hecho una putada bien gorda y me ha ganado él. Solo me veía a mi mismo, arrinconado en primer plano, y no sabia donde estaba exactamente el otro, así que he tenido que dar golpes de ciego hasta que de tres ostias seguidas me ha tumbado. Espero que estos errores los arreglen en la próxima actualización que han estado anunciando :angry:

              • #171979


                Joeymes
                Participante

                  Perdón por no contestar antes….

                  Yo soy nivel 21 y aún estoy en Novigrado. A puntito de pasarme de la parte de Novigrado, y eso sí, con solo 9 interrogantes en el mapa. Que sé lo que son pero son de mayor nivel que yo. A todo esto, acabo Novigrado y piro hacia Skeliige que tengo ganas, el problema o lo que me pasa, es que lo que me queda pendiente en Velen&Novigrado son contratos de brujo de alto nivel. Al igual que algunas secundarias.

                  Por lo demás, me sigue flipando el nivel de brutalidad cuando comienzas a dar estopa y, lo mejor, cuando lanzas la señal esa y haces que los enemigos se maten entre ellos.

                • #172005


                  stimme
                  Participante

                    Perdón por no contestar antes….

                    Yo soy nivel 21 y aún estoy en Novigrado. A puntito de pasarme de la parte de Novigrado, y eso sí, con solo 9 interrogantes en el mapa. Que sé lo que son pero son de mayor nivel que yo. A todo esto, acabo Novigrado y piro hacia Skeliige que tengo ganas, el problema o lo que me pasa, es que lo que me queda pendiente en Velen&Novigrado son contratos de brujo de alto nivel. Al igual que algunas secundarias.

                    Por lo demás, me sigue flipando el nivel de brutalidad cuando comienzas a dar estopa y, lo mejor, cuando lanzas la señal esa y haces que los enemigos se maten entre ellos.

                    Yo los lugare secretos esos comencé a buscarlos uno a uno pero al final me cansé, jeje. Igual mas adelante me pongo con ellos. Además seguí un consejo que leí por ahí de quitar la ruta hacia el destino, es decir, la línea de puntos que te indica hacia donde ir, de manera que sé hacia donde está el objetivo pero no conozco la ruta exacta. Decían que esto favorecía la exploración, y a mi personalmente me ha gustado, y hace que muchos de estos lugares secretos me los suela encontrar por el camino.

                    Respecto a las misiones secundarias, yo también tengo unas cuantas pendientes qué probablemente sería un suicidio hacerlas ahora mismo

                    La señal esa que dices mola, pero es un putada que tarde tanto en lanzarla y que dure tan poco el efecto

                  • #172101


                    stimme
                    Participante

                      Acabo de empezar el tercer acto. El segundo es mucho más corto que el tiempo primero, aunque más intenso.
                      Ahora mismo estoy estancado en una misión secundaria en la que me tengo que matar a un monstruo que parece imposible de vencer, y eso que estoy dos niveles por encima de él. Si veo que la cosa sigue mal me pongo con otras cosas y vuelvo cuando sea de mayor nivel, porque vaya tela XDDD

                    • #172132


                      stimme
                      Participante

                        Bueno, juego acabado. Sencillamente brutal. La recta final mola un huevo, todo muy épico
                        No solamente estoy contento con el juego en sino que además esto supone mi reconciliación con los RPG,. Ahora que no estoy con ningún otro juego me pondré con las dos entregas anteriores, a ver si soy capaz y no me saturo…

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.