THE WALKING DEAD

Este debate tiene 920 respuestas, 50 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 921)
  • Autor
    Entradas
  • #16216


    Melissa
    Participante

      [quote quote="Melissa" post=5334]Por lo visto ayer los de la sexta se emocionaron al acabar la serie y acto seguido anunciaron: Y muy pronto, la segunda temporada en la sexta :despollo: anda que no queda nada…

      Pues si hasta mediados o finales no sale en USA, aqui antes de 2012 nada :jeje:[/quote]
      Además, seguramente en la FOX la estrenen antes, este año la estrenaron el 5 de noviembre, si no me equivoco, sólo 5 días después de su estreno en USA. Desde luego los de la sexta tienen más moral que el Alcoyano, porque hasta dónde yo sé, ni siquiera ha empezado a grabarse la segunda temporada :laugh:

    • #16218


      tintxu
      Participante

        Pues mira

        Y de la Fox pasa a emule y derivados echando ostias

        Aun no han empezado a grabar?
        Pues si que se engorilaron los de sexta

      • #16219


        Melissa
        Participante

          Pues mira

          Y de la Fox pasa a emule y derivados echando ostias

          Aun no han empezado a grabar?
          Pues si que se engorilaron los de sexta

          Según unos cuantos de sus actores a los que hago de stalker por Twitter :risa: , aún no.

        • #16252


          virgin_steele
          Participante

            Los 4 primeros capitulos estan bien y tal, pero los 2 ultimos puff!, flojetes, flojetes.

          • #16283


            tintxu
            Participante

              Es que en los dos ultimos capitulos parece que se les acaba el presupuesto y no salen casi ni muertos de esos andantes.

              No habia pasta para extras ya o que?

              Y cuando salen los feos es cuando mejor está el tema

            • #16853


              Lestat6996
              Participante
              • #16858


                Dark Crusader
                Participante

                  :despollo: :despollo:

                • #16913


                  Purgatory
                  Participante

                    LOL al montaje :laugh:
                    Respecto a la serie, los dos primeros episodios molaban bastante. En los dos siguientes había cosas que molaban, pero a mi parecer eran bastante menos entretenidos. Los dos finales me parecieron una mierda. Pensaba que la serie iba de zombies :( y el rollo del tío que se encuentran y tal me parecio bastante monótono… en fin, que no me ha gustado mucho esta primera temporada. Una amiga me va a dejar el cómic y dice que está bastante mejor. Veremos qué tal, aunque ya tengo poca fe, la verdad.

                  • #16944


                    tintxu
                    Participante

                      Ostia que bueno el montaje

                      Por cierto, ayer ví “Soy Leyenda” que no tenia vista y tiene un aire a la serie esta

                    • #16970


                      Irene Martin
                      Participante

                        Soy Leyenda es una mierda de proporciones gigantescas. Ni punto de comparacion con el libro, vamos.

                        Yo he visto la serie de los muertos vivientes antes de leerme los comics, y la verdad es que mucho no tiene que ver, pero la cuestion es que la serie, como serie, me gusto bastante. Como va por el camino de no parecerse a los comics en absoluto, directamente me lo tomaré como una serie de zombies, y los comics me los leere por otro lado

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 921)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.