THE WALKING DEAD

Este debate tiene 920 respuestas, 50 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 921)
  • Autor
    Entradas
  • #13212


    Alonso
    Participante

      Terminé de verla la semana pasada y me encantó. Hacía falta ya una buena serie (mini en este caso) de zombis con una produccion medio decente. El final, como habeis comentado, quizas un poco flojo, no? pero da puertas a una segunda temporada.

      Hay varios temas que se quedan en el aire como el padre e hijo negros que salen al principio de la serie o el hermano encadenado en el tejado. Hay una parte que no se si me la salté, no me enteré o lo que sea pero creo que no explican como el amigo del prota acaba con su mujer, no?

      La verdad esque me han entrado muchas ganas de leerme los comics y eso que NUNCA me he leido ninguno.

      A ver que tal la segunda temporada ;)

    • #13219


      tintxu
      Participante

        He visto el 3º y 4º y aunque la cosa baja, tampoco está mal
        Si que hay muchos momentos moñas, pero bueno……….entretiene por lo menos

        Mañana o pasado me veo el resto

      • #13223


        asylum
        Participante

          Terminé de verla la semana pasada y me encantó. Hacía falta ya una buena serie (mini en este caso) de zombis con una produccion medio decente. El final, como habeis comentado, quizas un poco flojo, no? pero da puertas a una segunda temporada.

          Hay varios temas que se quedan en el aire como [color color=#ffffbb]el padre e hijo negros que salen al principio de la serie o el hermano encadenado en el tejado. Hay una parte que no se si me la salté, no me enteré o lo que sea pero creo que no explican como el amigo del prota acaba con su mujer, no?[/color]

          La verdad esque me han entrado muchas ganas de leerme los comics y eso que NUNCA me he leido ninguno.

          A ver que tal la segunda temporada ;)

          Ey, hay un botón para spoilers.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #13228


          Melissa
          Participante

            .

            [spoiler] Hay una parte que no se si me la salté, no me enteré o lo que sea pero creo que no explican como el amigo del prota acaba con su mujer, no?[/spoiler]

            A eso no le des más vueltas [spoiler]ella pensaba que Rick estaba muerto y él tenía ganas de ponerla mirarndo pa Cuenca, no hay más[/spoiler] :laugh:

          • #13332


            tintxu
            Participante

              Que guapo lo de los spoilers!!

            • #13335


              Nazgul
              Participante

                [quote quote="Gurshenko" post=1481]Cuantos capitulos son la primera temporada 6???
                En la sexta acaban de decir que la semana que viene termina la temporada.

                Sí, son sólo 6 capítulos esta temporada. Hay rumores de que se podría adelantar el estreno de la segunda a Julio, pero de momento son sólo eso, rumores.[/quote]

                Donde has leido eso ??

                La verdad es que no seria mala idea, porque si tenemos que esperar a Octubre a mas de uno le va a dar algo…

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #13340


                tintxu
                Participante

                  Pero si antes de estar en la Sexta ya se podian bajar en Internet, pasará lo mismo con la siguiente temporada
                  Yo tengo bajada la 1ª temporada entera al dia siguiente de empezar a emitirla en la Sexta

                • #13343


                  MissRing
                  Participante

                    [quote quote="Melissa" post=1495][quote quote="Gurshenko" post=1481]Cuantos capitulos son la primera temporada 6???
                    En la sexta acaban de decir que la semana que viene termina la temporada.

                    Sí, son sólo 6 capítulos esta temporada. Hay rumores de que se podría adelantar el estreno de la segunda a Julio, pero de momento son sólo eso, rumores.[/quote]

                    Donde has leido eso ??

                    La verdad es que no seria mala idea, porque si tenemos que esperar a Octubre a mas de uno le va a dar algo…[/quote]

                    Ya te cuento!!! :blink: dónde, Mel, dónde???

                    espero que sea cierto, porque a octubre no llegaba XD

                  • #13370


                    Melissa
                    Participante

                      [quote quote="Nazgul" post=1659][quote quote="Melissa" post=1495][quote quote="Gurshenko" post=1481]Cuantos capitulos son la primera temporada 6???
                      En la sexta acaban de decir que la semana que viene termina la temporada.

                      Sí, son sólo 6 capítulos esta temporada. Hay rumores de que se podría adelantar el estreno de la segunda a Julio, pero de momento son sólo eso, rumores.[/quote]

                      Donde has leido eso ??

                      La verdad es que no seria mala idea, porque si tenemos que esperar a Octubre a mas de uno le va a dar algo…[/quote]

                      Ya te cuento!!! :blink: dónde, Mel, dónde???

                      espero que sea cierto, porque a octubre no llegaba XD[/quote]
                      La primera vez que lo oí fue hace unos días por Twitter de un par de personas directamente implicadas en la serie, el primero Robert Kirkman, comentaba que le habían llegado rumores, y el segundo Norman Reedus (Daryl Dixon)puso un enlace que decía lo mismo. Luego leí esto por internet (en unas cuantas páginas más también se rumorea) http://www.bigshinyrobot.com/reviews/archives/20559 pero ya os digo que no es nada seguro de momento, aunque ya podía porque joder, octubre :huh:

                    • #13831


                      WARSORE
                      Participante

                        Hace un par de semanas me vi de una tacada los 6 capitulos. Deseando estoy de ver la nueva tempoyada.

                        Salu29764596763

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 921)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.