THE WALKING DEAD T5 y comics

Este debate tiene 395 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 396)
  • Autor
    Entradas
  • #157143


    Agus
    Participante

      Ahora es cuando Tintxu dice que se lo acaba de bajar pero que no tiene tiempo para verlo :risa:

    • #157185


      MissRing
      Participante

        Ahora es cuando Tintxu dice que se lo acaba de bajar pero que no tiene tiempo para verlo :risa:

        Hoy o mañana se verá el capítulo (el primero, quiero decir :risa: )

        Bueno, yo ya he visto el 5×02 y flojer, muy flojer hasta el final, que te quedas to loco jajaja :blink: [spoiler]es bastante fiel al comic la historia del cura :) [/spoiler]

        Y hago un inciso: un amigo estuvo ayer en el Parque de Atracciones para ver la nueva “atracción” de Walking Dead (porque es otro frikazo XD) y ha salido bastante contento, mejor de lo esperado. Yo pensé que iban a ser unos zombies cutres y al revés, al menos él me ha contado que el maquillaje de los zombies está bastante currado, los escenarios guapísimos intentando parecerse a Terminus, con alambradas, un coche de policía en la puerta y por la tarde sacaban “a pasear” por todo el parque a los zombies :risa:

        El “pasaje” eran 5 lerus y dice que es como entrar en una cárcel, con mogollón de detalles y referencias de la historia y de la serie que para los fans les gustará. No ha profundizado en los detalles para no spoilearme el interior si voy a verlo XD Además del edificio principal, luego entras a otros 3 edificios más (éstos gratis) en los que te dan algún que otro sustico que mola, y que por las risas y por los escenarios vale la pena ir a visitarlo.

        Ni qué decir que TENGO QUE IR :risa:

      • #157199


        Agus
        Participante

          Para mí que este capítulo es “de ajuste” para ver por dónde encara la temporada.

          [spoiler]La historia del reverendo es tal cual, e igual lo de los cazadores. Eso sí, después de lo de Terminus imaginaba que ya se había terminado el rollo de los carnívoros. No sé, me ha rayado un poco[/spoiler]

        • #157204


          Jess
          Participante

            [quote quote="AGUS" post=156452]Ahora es cuando Tintxu dice que se lo acaba de bajar pero que no tiene tiempo para verlo :risa:

            Hoy o mañana se verá el capítulo (el primero, quiero decir :risa: )

            Bueno, yo ya he visto el 5×02 y flojer, muy flojer hasta el final, que te quedas to loco jajaja :blink: [spoiler]es bastante fiel al comic la historia del cura :) [/spoiler]

            Y hago un inciso: un amigo estuvo ayer en el Parque de Atracciones para ver la nueva “atracción” de Walking Dead (porque es otro frikazo XD) y ha salido bastante contento, mejor de lo esperado. Yo pensé que iban a ser unos zombies cutres y al revés, al menos él me ha contado que el maquillaje de los zombies está bastante currado, los escenarios guapísimos intentando parecerse a Terminus, con alambradas, un coche de policía en la puerta y por la tarde sacaban “a pasear” por todo el parque a los zombies :risa:

            El “pasaje” eran 5 lerus y dice que es como entrar en una cárcel, con mogollón de detalles y referencias de la historia y de la serie que para los fans les gustará. No ha profundizado en los detalles para no spoilearme el interior si voy a verlo XD Además del edificio principal, luego entras a otros 3 edificios más (éstos gratis) en los que te dan algún que otro sustico que mola, y que por las risas y por los escenarios vale la pena ir a visitarlo.

            Ni qué decir que TENGO QUE IR :risa:[/quote]

            Yo estuve ayer con un grupo de amigos (casualidad XDD) y con la entrada general tienes derecho a 4 pasajes del terror gratuitos (Asylum, Necropolis, Los Misterios de Poe y uno infantil XDD) E

            El Walking Dead Experience, es aparte y son 5 pavetes sí, pero merece la pena, aunque…yo me esperaba mucho más.

            Por fuera está como dice Missring, el coche de policía, alambrada y tal…EL maquillaje son máscaras..no está mal..

            No quiero destriparos nada por si vais pero vamos…que yo pensaba que se iban a currar todos los escenarios y no es así….es donde el viejo caseron, sólo oscuridad y zombies…Aunque hay detallazos XDD pero a mi me dejo fría XDD

            La verdad que la niña del exorcista y los otros de terror clásico que estaban antaño acojonaban más..No se a mi es que los zombies me molan pero no me dan miedo ninguno. Aunque esto, claro es cuestión de cada uno, a mi me pareció flojo pero a una amiga le impresionó bastante y otros no pudieron ni entrar….

            PD- esta noche cae el 5×02!! :P

          • #157269


            Carlos
            Participante

              Para los que leen el cómic… [spoiler]Además de que ultimamente van muy rápido ¿no os parece que lo mezclan todo de una manera, como mínimo “rara”? mezclan el grupo de los caníbales con Los Vengadores de Negan, en el cómic lo de los caníbales hay de la parte cuando empiezan a notar que los están vigilando y después la parte donde se resuelve que pasa rapidisimo creo que 2 ó 3 páginas… después van a un sitio, les ayudan se quedan y aparece Negan y compañía… a mi me la suda que sigan el comic o no pero mezclarlo todo, adelantar partes y después volver a atrás es muy caótico.

              La parte de D’Angelo Barksdale si es fiel al comic puede ser muy divertida :jeje: :jeje:

              ¿Creeis que van a tener huevos a ser fieles al comic con el japonés? :jeje: [/spoiler]

            • #157278


              Agus
              Participante

                Yo creo que sí. Aparte de una cabeza, no rompes nada que esté siendo realmente relevante en estos momentos

              • #157279


                Agus
                Participante

                  No creo que esté de luto; mirad qué fresca se ha puesto recientemente :risa:

                  http://www.tiramillas.net/albumes/2014/10/21/lauren_cohan_desnuda/index_1.html

                • #157289


                  asylum
                  Participante

                    Pero si esa imagen es de hace bastante (tercera temporada creo).

                    La tía en la serie sale bastante natural, pero he visto otras fotos suyas por ahí y joder, parece que está 100 veces más buena.

                    De todas formas es preferible cuanto más natural mejor, así no engaña XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #157302


                    MissRing
                    Participante

                      Para los que leen el cómic… [spoiler]Además de que ultimamente van muy rápido ¿no os parece que lo mezclan todo de una manera, como mínimo “rara”? mezclan el grupo de los caníbales con Los Vengadores de Negan, en el cómic lo de los caníbales hay de la parte cuando empiezan a notar que los están vigilando y después la parte donde se resuelve que pasa rapidisimo creo que 2 ó 3 páginas… después van a un sitio, les ayudan se quedan y aparece Negan y compañía… a mi me la suda que sigan el comic o no pero mezclarlo todo, adelantar partes y después volver a atrás es muy caótico.

                      La parte de D’Angelo Barksdale si es fiel al comic puede ser muy divertida :jeje: :jeje:

                      ¿Creeis que van a tener huevos a ser fieles al comic con el japonés? :jeje: [/spoiler]

                      Sobre tu última pregunta en Spoiler creo que no.. SEría muy heavy. De hecho ya han “fallado” en algunas cosas sobre [spoiler]la muerte de algunos personajes y otros que siguen vivos EJEM![/spoiler] Pero vamos, me sorprenderían muchísimo si hacen lo de la historia original :jeje:

                      Lo mismo para la temporada que viene. Pero si, mezclan mucho las historias y corren mucho en algunas cosas. El primero de ésta temporada me pareció que iban a mil por hora en una historia que en los comics tiene su “aquel” :risa:

                      De todas formas siempre eligen a unos personajes [spoiler]de los “malos” que no tienen pinta de malos :despollo: ni el Gobernador ni ahora con Negan, que me parece un malotillo digno de hermano mayor XDD[/spoiler]

                    • #157305


                      Agus
                      Participante

                        [spoiler]Joooooder. Ese se supone que es Negan? Pero si aún tiene acné :risa: [/spoiler]

                        Van muy rápido entonces. Quizá adelanten al cómic y luego se pongan a “crear” una versión absolutamente alternativa :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 396)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.