THE PURGE

Este debate tiene 29 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #121809


    Jess
    Participante

      Tiene pinta de malrrollera….. XDD

    • #122561


      EvilAnvil
      Participante

        Muy buena :midios:

        Cierto es que podría ser más bruta, pero el concepto de una sociedad tan pervertida es tan aberrante que cumplimenta perfectamente la falta de más escenas explícitas.

      • #122816


        Buddy
        Participante

          La vi ayer. No está mal para pasar el rato. Además es cortita :P Tampoco el argumento da para mucho más. Además casi todos los giros se ven venir de lejos.

        • #122823


          Demonlord
          Participante

            La vi ayer también. Me parece mejor de lo esperado gracias a las opiniones sobre que daría más de sí con más violencia, y es cierto, unos malos más salvajes darían más juego pero el suspense es considerable y que coño la trama mola, es descabellada y desproporcionada pero… A destacar los comentarios que se oyen en los títulos de crédito, con una retransmisión de fondo. La sociedad estaría podrida si se llegan a estos extremos pero vaya como planteamiento es muy original.

            Me encantan los momentos “remates”.

            A destacar a también que si la peli estuviera más enfocada al estilo habitación del pánico habría sido mejor.

            Y este fin de semana THE CONJURING. :)

          • #122860


            EvilAnvil
            Participante

              Por cierto, justo al final de los títulos de crédito se desvela un detalle importante de la película sobre el personaje del hombre negro.

            • #122879


              Buddy
              Participante

                Por cierto, justo al final de los títulos de crédito se desvela un detalle importante de la película sobre el personaje del hombre negro.

                No me jodas man. Dímelo en spoiler :whistle:

              • #122883


                EvilAnvil
                Participante

                  [quote quote="EvilAnvil" post=120833]Por cierto, justo al final de los títulos de crédito se desvela un detalle importante de la película sobre el personaje del hombre negro.

                  No me jodas man. Dímelo en spoiler :whistle:[/quote]:side:

                  [spoiler]La última voz de los títulos de crédito creo que es el negro hablando por la radio, en la que cuenta que han matado a sus dos hijos.[/spoiler]

                • #122884


                  Buddy
                  Participante

                    [quote quote="Buddy" post=120852][quote quote="EvilAnvil" post=120833]Por cierto, justo al final de los títulos de crédito se desvela un detalle importante de la película sobre el personaje del hombre negro.

                    No me jodas man. Dímelo en spoiler :whistle:[/quote]:side:

                    [spoiler]La última voz de los títulos de crédito creo que es el negro hablando por la radio, en la que cuenta que han matado a sus dos hijos.[/spoiler][/quote]
                    :blink:

                  • #122885


                    asylum
                    Participante

                      Joder, casi leo el spoiler. Tengo que verlaaaaaaa!

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #122888


                      Demonlord
                      Participante

                        Sobre las voces de retransmisión finales me encanta cuanto [spoiler]hablan sobre la purga masiva de Dallas, con hasta 200 personas haciendo purta a la vez, me estaba imaginando esa situación y flipaba xDDD En ese sentido la peli habría sido MÍTICA. [/spoiler]

                        Por cierto a destacar las ganas que tienes en el final de la peli[spoiler] de que maten a la vecina rubia. Estaba medio cine diciendo, MATA A ESA ZORRA. [/spoiler]

                        Y sobre lo que dices Evil. [spoiler]Me haces dudar si era la misma voz que la del indigente xDDDD la verdad es que no pensé en ello porque no imagino al colega con un teléfono hablando con una emisora de radio. [/spoiler]

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.