THE PRIEST IS BACK!

Este debate tiene 136 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #150008


    asylum
    Participante

      :despollo:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #150011


      NappyRob
      Participante

        Es una de las bandas de mi vida, pero han perdido toda credibilidad, no me extraña que Downing no quiera seguir participando en el circo que les rodea.
        En cuanto al disco lo que he escuchado no me parece tan infumable como parecía por los samples, un poco en la línea del Angel of Retribution superándolo por poco, algún riff o pasaje salvable, con algún tema decente con Halls Of Valhalla, March Of The Damned o ese riff a lo stoner rock de Crossfire, pero es uno de esos discos que dentro en un par de días lo olvidas.
        La producción me parece la peor con diferencia de toda su carrera, suena muy pobre y apagada ¿donde esta ese sonido forjado del acero británico?

      • #150052


        philanselmo30
        Participante

          A mí no me ha disgustado el disco, habiéndolo escuchado ya un par de veces. Creo que se han equivocado un poco, a mi parecer, con el tipo de sonido, sobre todo el de las guitarras, muy chicharreras y descafeinadas. El tipo de temas que contiene el disco son más clasicorros, a pesar de la aparente pesadez de algunos, rozando el stoner, pero un sonido de guitarras más limpio y agudo habría mejorado el resultado.

          Sobre el disco, hay melodías chulas que entran con facilidad, aunque se eche de menos ese tipo de canciones más elaboradas, con mucho arpegio y derroche musical, como antaño hacían judas. Han tirado de temas sencillos y rápidos para salir al paso, estando lejos de poder ofrecer segundas partes de un “Ram it down, “Freewhel Burning”, “Blood red skies” o “Victim of changes”, pero, por lo menos,, ya digo que las melodías vocales, estribillos y arreglos en estos me parecen trabajados y agilizan el que entre mejor.

          De lo mejor, “Crossfire”, el tema de cierre, por atípico en judas, siendo un corte sureño/stoner, una faceta muy poco vista en los británicos, y que les ha quedado de puta madre.

          Le doy un 6’5 0 7, siendo infinitamente mejor que “Costradamus” y algo mejor que “Angel of retribution”.

        • #150241


          vasco
          Participante

            Aún no me lo he podido escuchar entero… ¡Qué aburrimiento, por dios!

          • #150705


            Anónimo

              Me lo he puesto esta mañana viniendo para el trabajo y boooriiiiiing….

            • #150757


              chirimoche
              Participante

                Se puede escuchar y seguramente me acabe gustando más con el tiempo, pero para mí están acabados. Es un quiero y no puedo el disco. La épica está metida con calzador, no cuela ni posee la naturalidad de discos como Painkiller. Las canciones son sobre todo profesionales, hechas por gente que sabe componer y sacar temas de las ideas que les llegan. Oficio hay, pero no efervescencia. Y es normal. Tienen 65 años y muchos discos buenos a las espaldas. Demasiado nos han dado y hay que agradecerles siempre, pero en estudio aportan más bien poco ya. Una sensación me brindan, ahora que estamos con ello, parecida a la de la Selección. Un gran cariño hacia ellos por todo lo que te han dado, pero amargura porque la historia ha terminado ya.

              • #150758


                iñigo
                Participante

                  Le doy un 6’5 0 7, siendo infinitamente mejor que “Costradamus” y algo mejor que “Angel of retribution”.

                  Buff no se,a mi angel of retribution me parece bastante bueno,de primeras dudo que este a la altura de ese disco.Todavia no he querido escucharlo porque miedo me da.:S

                • #150759


                  philanselmo30
                  Participante

                    [quote quote="philanselmo30" post=149035]

                    Le doy un 6’5 0 7, siendo infinitamente mejor que “Costradamus” y algo mejor que “Angel of retribution”.

                    Buff no se,a mi angel of retribution me parece bastante bueno,de primeras dudo que este a la altura de ese disco.Todavia no he querido escucharlo porque miedo me da.:S[/quote]

                    A mí el Angel me pareció un disco correcto, con algunas canciones vistosas y pegadizas, pero este me ha entrado algo mejor, aunque el sonido del Angel es infinitamente mejor. De todos modos, y por lo que esyoy leyendo/escuchando entre la gente, este último disco está gustando más bien poco.

                    A mí no me ha disgustado, también es cierto que iba con las expectativas muy bajas.

                  • #150762


                    iñigo
                    Participante

                      [quote quote="totaldestruction" post=149762][quote quote="philanselmo30" post=149035]

                      Le doy un 6’5 0 7, siendo infinitamente mejor que “Costradamus” y algo mejor que “Angel of retribution”.

                      Buff no se,a mi angel of retribution me parece bastante bueno,de primeras dudo que este a la altura de ese disco.Todavia no he querido escucharlo porque miedo me da.:S[/quote]

                      A mí el Angel me pareció un disco correcto, con algunas canciones vistosas y pegadizas, pero este me ha entrado algo mejor, aunque el sonido del Angel es infinitamente mejor. De todos modos, y por lo que esyoy leyendo/escuchando entre la gente, este último disco está gustando más bien poco.

                      A mí no me ha disgustado, también es cierto que iba con las expectativas muy bajas.[/quote]

                      Si,les estan dando hasta en el carnet a los judas.La que me ha parecido mala con ganas es el nuevo single de accept.Un horror de cancion.

                    • #150764


                      philanselmo30
                      Participante

                        A mí también me ha parecido un rollete el single de Accept. De lejor, yo creo que el peor single de los tres últimos discos de los alemanes.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 137)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.