The Office

Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por Lestat6996.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #22366


    gayeta
    Participante

      Esta serie tiene que tener un post, sobre todo para comentar el CAPITULAZO de esta semana.

      Michael Scarn :midios: :midios: :midios: :midios:

    • #22368


      Luis
      Participante

        Esta serie tiene que tener un post, sobre todo para comentar el CAPITULAZO de esta semana.

        Michael Scarn :midios: :midios: :midios: :midios:

        BRUTAL BRUTAL BRUTAL BRUTAL capítulo. Que cosa más grande :despollo: :despollo: :despollo: pedazo peli, ya firmaba que la sacaran al mercado.

        Gloriosa la frase de Creed a lo maestro indio: “Sal ahí y dale al stick con todo el desprecio que tienes hacia las mujeres, hacia el sistema…lo que sea, pero dale al stick” :despollo:

      • #22375


        stimme
        Participante

          Llevo muuuucho tiempo desconectado de esta serie y mira que me encanta y las risas que me he echado han sido enormes. Me tendré que poner al día.

        • #22465


          trikolo
          Participante

            ¿cual os gusta más la inglesa o la americana? es q no sé cual empezar a ver.

          • #22468


            Luis
            Participante

              La inglesa es una versión…por decirlo asi “enratonada” con respecto a la americana. Todo es un poco más deprimente, y todo tiene un poco menos de gracia. Además el personaje del jefe que interpreta Gervais no es tan crack como Scott.

              Lo mejor es que te veas The Office USA, y despues cuando te enganches mirate tambien la otra por curiosidad.

            • #22560


              trikolo
              Participante

                ok, gracias. aunq la original es la inglesa me veré primero la americana.

              • #22618


                Lestat6996
                Participante

                  Espectacular el último capítulo XD. No puedo imaginarme la serie sin Michael, sencillamente no va a poder ser.

                • #22624


                  Luis
                  Participante

                    Espectacular el último capítulo XD. No puedo imaginarme la serie sin Michael, sencillamente no va a poder ser.

                    Exacto. Las bases de esta serie siempre han sido 2: Michael y como se ligaba Jim a Pam. Lo segundo ya hace tiempo que no ocurre, logicamente, y sin Michael la serie se queda muerta, con muchos secundarios cracks pero sin un motor claro.

                  • #35450


                    gayeta
                    Participante

                      Adiós, Michael :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:

                    • #35730


                      Lestat6996
                      Participante

                        Joe, que penilla, esto no puede seguir hombre.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.