The Kaos Theory – Static Voyager

Este debate tiene 8 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por BastoSantardo.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #24623


    BastoSantardo
    Participante

      Desde hace unos meses (y no se por cuanto tiempo mas) estoy tocando en un grupete. Cuando empezé con ellos, estaban grabando un disco, totalmente autoproducido (economicamente) y grabado por un amigo de los del grupo. En Septiembre lo acabaron pero por diversas razones hasta ahora no lo habian subido a la red. Al fin esta colgado en el myspace y para descargar gratis. Para ser un grupo “amateur” esta muy bien (para los que os guste, vamos.
      Es una especie de rock-metal melodico y progresivo. O algo asi. Puede sonar a Porcupine Tree, Anathema (los ultimos), los Opeth mas melodicos, Pink Floyd, y con alguna parte cañera…

      http://www.myspace.com/Thekaostheory

      Si alguno quiere una copia original :whistle: , cinco euros mas gastos de envio. Es un cd bien editado, con su libreto y letras y todo eso :lol::lol:

    • #24783


      Buddy
      Participante

        La música mola. El cantante me recuerda a Eddie Vedder. No soporto la voz de Eddie Vedder :angry:

      • #24804


        BastoSantardo
        Participante

          ooh, alguien que contesta. Estaba empezando a pensar que era ignorado por sistema :despollo: :despollo: :despollo:

          Pues si, tiene cierto deje a Vedder, ya se lo han dicho varias veces. Lastima que le odies :lol:

        • #24807


          BlackAdder
          Participante

            Me ha gustado. ¿Como podría conseguir el disco en formato físico? Que he mirado en el myspace pero no he visto como conseguirlo.

          • #24809


            BastoSantardo
            Participante

              Me ha gustado. ¿Como podría conseguir el disco en formato físico? Que he mirado en el myspace pero no he visto como conseguirlo.

              Te lo enviaria yo. Son cinco leuros del disco y el uno y pico que cueste enviarlo. Pero ahora mismo no estoy seguro de que queden copias :unsure: … tengo que preguntar a los del grupo.

            • #24810


              BlackAdder
              Participante

                Vale, si queda alguno me lo dices y te doy mi dirección para enviarmelo.

              • #25572


                BastoSantardo
                Participante

                  BlackAdder, si que quedan algunos cds. Ya hablamos por privado de como hacemos.

                  Y que pasa, ¿a nadie le ha gustado ni un poquito? ¿O es que pasais de mi como de la mierda? :( Que de verdad que esta bien el dsico :lol::lol: (para quien pueda gustar esos estilos)

                • #25578


                  BlackAdder
                  Participante

                    Muy bien, lo único que de aquí no se pueden enviar privados.

                  • #28048


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Muy bien, lo único que de aquí no se pueden enviar privados.

                      Blackadder, ya tengo el cd del grupo, que hemos estado un par de semanas sin ensayar y no me lo habian podido dar. Si todavia te interesa, mi mail es (vaya mierda de foro, sin privados ni nada :lol:)

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.