The Iron Maidens

Este debate tiene 44 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #185389


    NaranjitoTrueMetal
    Participante

      Se va a llenar. Este es el país de sota, caballo y rey. Maiden + tías supuestamente buenas = éxito.

    • #185402


      asylum
      Participante

        A mí ni me parece que estén buenas XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #185403


        Yakari
        Participante

          Feas no son, almenos las guitarristas. Una es la doble de Anna Simon :risa: :risa:
          Otra cosa es el interes q puede tener verlas o q aporten algo a la música. A precio asequible seguro q se pasa un buen rato, tetas y maiden … parece un buen plan.

        • #185405


          katathema
          Participante

            Decir que no están buenas es de ser un follamisses de cuidado.

            :despollo:

            Yo sí he ido a tributos. En Granada, si hay algo bien de precio (no más de 7 u 8 €) y es en el centro y no tengo nada mejor que hacer…

          • #185406


            Marcolin
            Participante

              Es una chufla espectacular, pero vamos, que si se pagan 100 euros, aproximadamente, por ver a Maiden en esta gira :zzz: :zzz: :zzz: , pues no me extrañaría que tuvieran una buena entrada en La Riviera.

            • #185407


              asylum
              Participante

                Decir que no están buenas es de ser un follamisses de cuidado.

                :despollo:

                Yo sí he ido a tributos. En Granada, si hay algo bien de precio (no más de 7 u 8 €) y es en el centro y no tengo nada mejor que hacer…

                No me parecen en general atractivas, y hay un par de semiorcos… Otro par se puede salvar, pero hay una que directamente me parece un travelo.

                Me quedo con mi novia, que al menos a mí me parece más guapa B)

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #185408


                Dark Crusader
                Participante

                  [quote quote="katathema" post=185964]Decir que no están buenas es de ser un follamisses de cuidado.

                  :despollo:

                  Yo sí he ido a tributos. En Granada, si hay algo bien de precio (no más de 7 u 8 €) y es en el centro y no tengo nada mejor que hacer…

                  No me parecen en general atractivas, y hay un par de semiorcos… Otro par se puede salvar, pero hay una que directamente me parece un travelo.

                  Me quedo con mi novia, que al menos a mí me parece más guapa B)[/quote]

                  Oigh, este foro ya no es lo que era :risa:

                  La cantante y la batería no hay por donde cogerlas, pero imagino que el casting de tipas buenorras que canten además bien debe ser peliagudo. Que se lo pregunten si no a Skylark :despollo:

                  Guitarristas han desfilado ya unas cuantas por ese grupo y son todas tetonas y hot chicks (salen en todas las putas NAMS dando la brasa). En fin, que si, que seguro que petan la riviera

                • #185429


                  NaranjitoTrueMetal
                  Participante

                    Al igual que antaño en los conciertos punkis se recibía a los grupos a escupitajos se podría recibir a estas guarras a lefazos.

                    Lo único que el escenario de La Riviera está un pelín alto, habría que estarse una semana sin eyacular, por lo menos, para llegar a la cara de estos Seres del Averno.

                  • #185432


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Al igual que antaño en los conciertos punkis se recibía a los grupos a escupitajos se podría recibir a estas guarras a lefazos.

                      Lo único que el escenario de La Riviera está un pelín alto, habría que estarse una semana sin eyacular, por lo menos, para llegar a la cara de estos Seres del Averno.

                      Vamos recuperando el tono de antaño :despollo:

                    • #185798


                      Buddy
                      Participante

                        Yo me bajé el primer disco y estaba curioso. No soy de ir a ver a tributos pero a éstas iría a verlas, lo que pasa es que aquí las han metido en un festival que van a montar en Vitoria: http://jimmyjazzgasteiz.com/es/rock-in-arena-2016/

                        :blink:

                        [quote quote="katathema" post=185964]Decir que no están buenas es de ser un follamisses de cuidado.

                        :despollo:

                        Yo sí he ido a tributos. En Granada, si hay algo bien de precio (no más de 7 u 8 €) y es en el centro y no tengo nada mejor que hacer…

                        No me parecen en general atractivas, y hay un par de semiorcos… Otro par se puede salvar, pero hay una que directamente me parece un travelo.

                        Me quedo con mi novia, que al menos a mí me parece más guapa B)[/quote]
                        Tiene que ser duro que la parienta te vigile hasta lo que escribes en el foro. Animo tío ;)

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.