The Flight Of Sleipnir – Essence Of Nine

Este debate tiene 11 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #32171


    virgin_steele
    Participante

      Nuevo cd de este gran grupo estadounidense para mediados de Mayo:

      The Flight Of Sleipnir – Essence Of Nine

      1. Transcendence
      2. Upon This Path We Tread
      3. A Tousand Stones
      4. As The Ashes Rise (The Embrace Of Dusk)
      4. Nine Worlds
      6. The Seer In White
      7. As Cinders Burn (The Wake Of Dawn)
      8. The Serpent Ring

      The Flight Of Sleipnir are certainly among the best bands I’ve come across in recent years. Their music is always a masterful combination of Viking Metal and traditional Doom and David’s artworks truly are “works of art”.

      The new album is no different in that regard. They may have focused a bit more on acoustic parts, guitar leads and clean vocals – in short, the album is a little more pensive than their previous efforts – but if anything this even adds to the atmosphere of the album and shows what excellent musicians these two guys are.

      So I’m sure that everyone who digs their band’s previous releases as well as other Viking Metal acts such as Bathory or Ereb Altor will also like “Essence of Nine”!

      Los 2 cds anteriores del grupo me gustaron un huevo, y este x la cancion adelanto tiene pinta de q tambien me va a gustar lo suyo.

    • #32194


      Skie
      Participante

        me escuché el anterior, Lore, y estaba bastante curioso, aunque la verdad es que luego no me dio por indagar más

        eso sí, las portadas de este grupo :midios:

      • #32203


        cliff burton
        Participante

          la portada me recuerda, y mucho, a la de toundra (II) de 2010.

        • #32252


          Skie
          Participante

            pues a mi no me recuerda mucho a la de ese disco… yo me iba un poco más por otro lado

            de ahí mi :midios:

          • #32278


            Buddy
            Participante

              La verdad es que parece que últimamente hay un revival del estilo “Mucha” sobre todo entre las bandas yankees de metal extremo/moderno. Aunque a mí la ilustración de la tía también me recuerda a Adam Hughes.

              A todo esto, mola la banda. No la conocía y me ha gustado mucho. Aunque ya son legión los grupos que mezclan black y post metal ¿no?

            • #32392


              virgin_steele
              Participante

                Las otras portadas de sus cds son del mismo corte:

                http://www.youtube.com/watch?v=cCO9U23dY3s

                http://www.youtube.com/watch?v=PdZpHOeEQYc&feature=related

                http://www.youtube.com/watch?v=IIqMfOZUEr8&feature=related

                X cierto , a la par q el nuevo cd va a salir tambien un split del grupo junto a Apostle Of Solitude y Rituals Of The Oak.

              • #32399


                Marcolin
                Participante

                  A mí la portada también me recuerda un poco al tipo de trabajos de John Dyer Baizley, el cantante de Baroness.

                  Sobre The Flight Of Sleipnir, pues sí, la verdad es que molan pero no es menos cierto que todos los grupos post-loquesea ya huelen un poquito. Menuda moda más tonta. Si no eres post-algo no eres cool.

                • #32427


                  Buddy
                  Participante

                    Las otras portadas de sus cds son del mismo corte:

                    Las portadas anteriores tiene una ire más “psicodélico”. Sobre todo por las letras.

                    A mí la portada también me recuerda un poco al tipo de trabajos de John Dyer Baizley, el cantante de Baroness.

                    Exacto. Otro ejemplo de la influencia de las ilustraciones de Alfons Mucha.

                    Sobre The Flight Of Sleipnir, pues sí, la verdad es que molan pero no es menos cierto que todos los grupos post-loquesea ya huelen un poquito. Menuda moda más tonta. Si no eres post-algo no eres cool.

                    A mí lo que cada vez me cuesta más es distinguir los grupos buenos de los malos. A no ser que sea muy descarado.

                  • #32443


                    Skie
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=25768]A mí la portada también me recuerda un poco al tipo de trabajos de John Dyer Baizley, el cantante de Baroness.

                      Exacto. Otro ejemplo de la influencia de las ilustraciones de Alfons Mucha.[/quote]
                      algo que a mí me parece perfecto :midios: puestos a imitar mejor hacerlo con buen gusto XD mi propia invitación de boda me la curré en ese estilo, así que con eso lo digo todo XDD

                      [quote quote="Marcolin" post=25768]Sobre The Flight Of Sleipnir, pues sí, la verdad es que molan pero no es menos cierto que todos los grupos post-loquesea ya huelen un poquito. Menuda moda más tonta. Si no eres post-algo no eres cool.

                      A mí lo que cada vez me cuesta más es distinguir los grupos buenos de los malos. A no ser que sea muy descarado.[/quote]
                      yo me pierdo mazo con todos los post-algo. Hay dioses absolutos como Red Sparowes o GY!BE pero luego la verdad es que tampoco hay ninguno que destaque especialmente… para mi gusto, of corpse

                    • #32743


                      Terrion
                      Participante

                        Muy buena noticia, si señor. El Lore estaba muy bien y le pegaré un vistazo a este. Sobre las portadas, ni que decir tiene que a mi me encantan, y juraría que estan hechas por el tio de Baroness. Ese estilo Mucha a mi me parece una maravilla.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.