THE DOORS ¿ Genios o grupo sobrevalorado ?

Este debate tiene 16 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #47721


    WACKY
    Participante

      ¿ Genios o grupo sobrevalorado ?

      ¿ Qué opinión te merece Jim Morrison ?

      ¿ Qué temas destacaríais de ellos, algún disco en especial ?

      ¿ Los consideráis unos de los grandes de la Historia del Rock internacional ?

      Ya puestos ¿ Qué os parece la peli con Val Kilmer y Meg Ryan ?

    • #47736


      BastoSantardo
      Participante

        Grupassssso

      • #47737


        dr.duende
        Participante

          Personalmente es un grupo que nunca me ha hecho ninguna gracia. Quitando L.A. Woman y Roadhouse Blues, no me gusta ninguna canción y alguna incluso me repelen profundamente como el trascendentalismo de pacotilla de The End o Riders Of The Storm, que me parecen un coñazo supino. No aguanto el teclado de Ray Manzarek, y ya ni hablo del enchochamiento tontoloscéntico com el señorito Morrison, a las cuales abofetearía con vinilos de Motorhead hasta sangrar.

          En resumen, que no me gustan nada, aunque no me considero quién para calificarlos de sobrevalorados.

        • #47740


          Marcolin
          Participante

            Opino como duende, más o menos.

            ¿ Genios o grupo sobrevalorado ?

            Tampoco soy nadie para decir si están sobrevalorados.

            ¿ Qué opinión te merece Jim Morrison ?

            Un tonto a las tres.

            ¿ Qué temas destacaríais de ellos, algún disco en especial ?

            Me encanta la versión de “Gloria” y algún tema suelto como “Roadhouse blues”. Odio con toda mi alma “Light my fire” y “Break on through”.

            ¿ Los consideráis unos de los grandes de la Historia del Rock internacional ?

            Para mí, no. Pero cada cual tendrá sus preferencias.

            Ya puestos ¿ Qué os parece la peli con Val Kilmer y Meg Ryan ?

            Pésima es decir poco.

          • #47743


            orificio
            Participante

              El grupo me gusta, la actitud que ha trascendido de Jim Morrison no, aunque nunca se sabe qué es cierto y qué leyenda.

            • #47746


              NappyRob
              Participante

                Si nos ceñimos a su discografía completa creo que es un grupo sobrevalorado debido sobre todo por la muerte tan prematura de Morrison y a la imagen de rockero duro y rebelde, pero aún asi su primer disco es de obligada escucha a cualquier aficionado a la música :guitar:

              • #47752


                Roy
                Participante

                  que daño hizo Jim Morrison en mi epoca de instituto…

                  Red Sharks!

                • #47753


                  Buddy
                  Participante

                    Sólo conozco a la banda por recopilatorios y por canciones sueltas. Lo que he escuchado ni me disgusta ni me atrae excesivamente. Coincido con duende en lo odioso del sonido de teclado. En cambio “Riders on the Storm” es de las pocas canciones de la banda que realmente puedo decir que me gusta.

                  • #47779


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Canciones sueltas y ya, me parecen infumables. El organillo de feria que taladra los tímpanos debería arder en el infierno junto con su dueño

                    • #47824


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Que triste todo lo que leo :no: :no: :no:

                        ¿ Genios o grupo sobrevalorado ?

                        Grupazo. Lo de genios es algo que no aplicaria asi como si nada a casi nadie.

                        ¿ Qué opinión te merece Jim Morrison ?

                        Me encanta su voz y las pocas letras que me he molestado en traducir me gustan. Pero nunca me he preocupado de el como persona: lo que hacia, decia, pensaba o como actubaba, asi que me la suda.

                        ¿ Qué temas destacaríais de ellos, algún disco en especial ?

                        The End :risa: :risa: Riders OF The Storm :risa: :risa: Break On Througt :risa: :risa: Light My Fire :risa: :risa: Alabama Song (Whisky Bar), L.A. Woman

                        Discos, pues el primero, de titulo homonimo, y el ultimo L.A. Woman para mi son los mejores. El resto, pues todos tienen cosas molonas.

                        ¿ Los consideráis unos de los grandes de la Historia del Rock internacional ?

                        Si

                        ¿ Qué os parece la peli con Val Kilmer y Meg Ryan ?

                        No la he visto.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.