The Darkness – The Last Of Our Kind

Este debate tiene 21 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #172630


    Stargazer
    Participante

      Nuevo vídeo de The Darkness del que para mí es el mejor tema del disco.

      Que demacrado y que gayer que está Justin.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #172635


      chirimoche
      Participante

        El nuevo batería es Rufus Taylor, hijo de Roger Taylor (Queen).

      • #173102


        trikolo
        Participante

          El nuevo batería es Rufus Taylor, hijo de Roger Taylor (Queen).

          Pero desde hace muy poco, tengo entendido. Que ni el disco lo ha grabado él.

        • #173103


          trikolo
          Participante

            Nuevo vídeo de The Darkness del que para mí es el mejor tema del disco.

            Que demacrado y que gayer que está Justin.

            quién es el gordo ese que se despelota? Para mí lo mejor son los 3 primeros temas (sobretodo los 2 primeros) luego baja. Aún así es un buen disco y mejor que el anterior.

          • #173497


            dr.duende
            Participante

              En enero de visita por estos andurriales

              JUEVES 14 ENERO 2016
              BARCELONA, BIKINI
              APERTURA DE PUERTAS: 20:00h
              GRUPO INVITADO: 20:30h
              THE DARKNESS: 21:30h
              ANTICIPADA: 25€+gtos
              TAQUILLA: 30€
              VENTA ONLINE: http://www.ontheroadmusic.es
              VENTA PUNTOS FÍSICOS: Discos Revolver

              VIERNES 15 ENERO 2016
              MADRID, SALA BUT
              APERTURA DE PUERTAS: 19:30h
              GRUPO INVITADO: 20:00h
              THE DARKNESS: 21:00h
              ANTICIPADA: 25€+gtos
              TAQUILLA: 28€
              VENTA ONLINE: ticketmaster.es, ticketea.com, entradas.com
              VENTA PUNTOS FÍSICOS: Sun Records y Escridiscos

              SÁBADO 16 ENERO 2016
              BILBAO, SANTANA 27
              APERTURA DE PUERTAS: 21:00h
              GRUPO INVITADO: 21:30h
              THE DARKNESS: 22:30h
              ANTICIPADA: 20€+gtos
              TAQUILLA: 25€
              VENTA ONLINE: http://www.fever.es
              VENTA PUNTOS FÍSICOS: Sandy

            • #173509


              Stargazer
              Participante

                Bufff el Bikini se va a petar… Y esa sala llena es de lo peor.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #179683


                Stargazer
                Participante

                  Pues me he pillado la entrada para ver a Justin and company que he visto que tocan casi entero el primer disco. :guitar:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #180246


                  Stargazer
                  Participante

                    Muy buen concierto el de anoche en la Sala Bikini, donde le dieron cancha a su discazo debut.
                    Justin es una Rock Star, un showman de esos que ya no quedan. El tío rockea como nadie y encima tiene un sentido del humor muy inglés que hace que no quites la sonrisa de tu cara en todo el concierto.
                    La capacidad que tiene para improvisar coñas rápidamente ante cualquier situación es asombrosa :risa:
                    Se paseo por toda la sala tocando la guitarra en brazos de un roadie como de costumbre.
                    La banda sonando muy compacta, con un Frankie al bajo que es otro persanajazo y Dan y el nuevo batería más comedidos pero cumpliendo con creces.

                    Lo que no llego a entender es como no tocan los que para mi son los temazos de su disco nuevo, además que son los singles, “Open Fire” y “Last Of Our Kind”…

                    La lástima es que esta gente toquen actualmente en Bikini, una sala para 600/700 personas, cuando yo creo que son una de las mejores bandas de Rock actuales. Sinceramente creo que el parón después del segundo disco les hizo mucho daño, mucha gente les olvidó.
                    Estoy convencido que si no hubiesen tenido ese parón por los problemas de Justin esta banda lo hubiese petado ya que no tienen ni un disco malo.

                    Larga vida a The Darkness!!! :guitar: :guitar:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #180272


                    dr.duende
                    Participante

                      Esta vez me los voy a saltar. Entre que no ando muy bien de pasta y que no tocan las que me gustan del nuevo disco, pues prefiero ahorrar para otras cosas.

                      Y sí, como dice Stargazer tenían todo para haber sido muy muy grandes, pero en fin. También creo que deben seguir mejorando el directo.

                    • #180273


                      Stargazer
                      Participante

                        Para mi en directo están geniales, tienen actitud, temazos y un showman que pocos grupos tienen.

                        Cierto lo de las canciones del disco nuevo, pero es que tocaron “Permission To Land” entero salvo una canción.

                        Era mi tercera vez con ellos. La primera fue en la gira del primer disco en Razz 2 y se salieron.
                        La segunda fue en el Gods Of Metal, estaban petándolo pero sufrieron un corte de sonido que duro como 10 minutos y les jodió el show…

                        Esta vez estuvieron muy bien. Es de esas bandas que te hacen salir del concierto sonriendo.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.