The Cult + Gun

Este debate tiene 10 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #75550


    Joseba
    Participante

      creo que no había topic de la gira

      17 Julio Barcelona Razzmatazz
      18 Julio Madrid La Riviera

    • #75626


      xavi
      Participante

        Joder 18 julio es miercoles, que putada los que vivimos lejos de Madrid

      • #76034


        Lizard
        Participante

          Iba de cabeza a por THE CULT, que si bien el “Born into this” no me gustó mucho, parece claro que el nuevo disco (“Choice of Weapon”) tiene mucha mejor pinta… vuelven a rockear. Veremos qué tal se porta Ian Astbury en directo… miedo me da.

          Además, si vienen con GUN mucho mejor, aunque es imposible que vengan los de los 3 primeros discos… no sé qué tal el próximo nuevo disco de GUN (sin Mark Rankin), pero el que sacaron después de “Swagger”, llamado “0141 632 6326” y sobretodo a partir de la salida de Mark, es un insulto a los primeros GUN.

        • #86008


          Lizard
          Participante

            set-list de hace 2 días…

            Lil’ Devil
            Honey From A Knife
            Rain
            Lucifer
            Nirvana
            Embers
            Fire Woman
            The Wolf
            Wild Flower
            Rise
            The Phoenix
            For The animals
            She Sells Sanctuary

            Encore:
            Horse Nation / Life Is Greater Than Death
            Spiritwalker
            Love Removal Machine

          • #86014


            Marcolin
            Participante

              ¡Muy rácano! Solo 16 temas :no: , pero bueno, iremos a disfrutar de Mr. Piss off!

            • #86037


              Anónimo

                Me gustaría ir a verles, pero entre el set list corto y el precio de la entrada….

              • #86065


                Daniel
                Participante

                  ¡Muy rácano! Solo 16 temas :no: , pero bueno, iremos a disfrutar de Mr. Piss off!

                  No bombachos no party :laugh:

                • #86402


                  Lizard
                  Participante

                    Yo los ví ayer.

                    Para mí, que no había visto nunca a THE CULT, me pareció un muy buen concierto. Me faltaron algunos hits, no tocaron nada de “Sonic Temple” ni “Ceremony”… pero bueno, repito, gran concierto con Ian Astbury de buen humor y vocalmente correcto. Sudé y salté como hacía tiempo que no hacía en un concierto.

                    Respecto a GUN, de sonido muy muy bien, y para ser los teloneros de la noche no se notó mucho la diferencia con THE CULT respecto a calidad del sonido.

                    En cuanto al saber estar de Dante, pues, se comportó bastante bien, pero vocalmente muy limitado técnicamente. Se le escaparon más gallos que canciones del Gallus tocaron (jejeje vaya chiste malo). Aún así, no fué la vergüenza que temía que podía llegar a ser.

                    He visto a THE CULT, uno de los grupos que más me despertó el interés por el rock… así que, sueño cumplido con nota.

                  • #86404


                    Anónimo

                      ¿No tocaron nada de Sonic Temple? Collons!!!

                      Yo al final no fui a verles, demasiada pasta. Les vi en la gira del Beyong Good and Evil y me gustaron mucho!

                    • #86452


                      Lizard
                      Participante

                        ¿No tocaron nada de Sonic Temple? Collons!!!

                        Yo al final no fui a verles, demasiada pasta. Les vi en la gira del Beyong Good and Evil y me gustaron mucho!

                        Lapsus! sí, tocaron “Fire Woman”.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.