Este debate tiene 14 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Seven Son.
- 1
- 2
- AutorEntradas
01/06/2012 a las 20:11 #82045
El combo Astbury/Duffy han vuelto con un buen disco y volviendo a rockear, dejando bastante de lado lo que intentaron con “Born into this”.
http://www.youtube.com/watch?v=BbiQizt8xLg
http://www.youtube.com/watch?v=328L6_0aHtQ&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=k7DWf-biuuk&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=GfU7pA7TrC8&feature=relmfuLo he escuchado unas tres veces, y cada vez engancha más.
01/06/2012 a las 20:50 #82050
Pues For The Animals es el único tema que realmente me ha gustado y me ha recordado a los The Cult de la mejor época, el resto de los que has puesto muy muy flojos, aún asi habrá que darle una escucha.
02/06/2012 a las 13:50 #82080
Casualmente, ayer escuché un rato en casa de un colega y me dejó :blink: . Después del, en mi opinión, flojísimo “Born into this” no esperaba nada. Estos samplers y lo oído ayer me animan a que Astbury haya estado centrado, escuche a Billy y se deje llevar por el rubio.
Me lo compraré de inmediato. Hasta puede que recapacite y termine yendo a su concierto.
04/06/2012 a las 09:08 #82147
No tenía el mínomo interés en este disco pero viendo los comentarios me lo apunto.
04/06/2012 a las 09:47 #82152
gran album (para los tiempos que corren), siguen inspirados y en forma, uno de esos pocos grupos que no tienen disco malo
26/06/2012 a las 23:24 #84497
gran album (para los tiempos que corren), siguen inspirados y en forma, uno de esos pocos grupos que no tienen disco malo
Aunque el amigo josebamac me parece un referente en temas rockeros, no estoy de acuerdo en que no tienen disco malo. El de “La cabra”, “Born into this” y, a ratos, “Ceremony”, me parecen que no están a la altura del resto, pero este “Choice of weapon” es cojonudo.
Me atrevo a decir que “For the animals” está entre lo mejor de su producción; “Honey from a knife” es jodidamente adictiva; y, en general, incluso la versión larga no se hace para nada.
A ver si el lerdo del “Señor Pissoff” Ian Astbury encuentra la inspiración en la gira porque ya me he pillado el boleto para Madrid :guitar:
27/06/2012 a las 10:09 #84508
A mi el de la cabra y “born into this” no me gustaron, y apenas los escuché, hasta el punto de encontrar injusto por mi parte opinar si son malos o no.
“choice of weapon” me parece mejor que éstos dos. Al “Ceremony” le tengo cariño y no sabría como equipararlos. Tiempo al tiempo.
en cuanto a canciones, “for the animals” es de lo mejor del disco, aunque me falla un poco el break final que hay en el solo, cuando retoman el estribillo (me parece un “cortar/pegar”)… “honey from a knife” es un tema muy directo, aunque demasiado corto siendo exigente. “the wolf” me parece una pasada y el increscendo de “elemental light” me encanta, y también destaco “life/death”, “amnesia” y “lucifer”…
“a pale horse” me ha parecido la peor del disco con diferencia. Cualquiera de las cuatro canciones extras de la “capsula” que vienen en la edición deluxe me ha parecido mejor que “a pale horse”.
27/06/2012 a las 12:19 #84543
se me olvidó mencionar especialmente “Wilderness Now”, me parece una joyita escondida.
27/06/2012 a las 13:40 #84555
[quote quote="josebamac" post=79270]gran album (para los tiempos que corren), siguen inspirados y en forma, uno de esos pocos grupos que no tienen disco malo
Aunque el amigo josebamac me parece un referente en temas rockeros, no estoy de acuerdo en que no tienen disco malo. El de “La cabra”, “Born into this” y, a ratos, “Ceremony”, me parecen que no están a la altura del resto, pero este “Choice of weapon” es cojonudo.
Me atrevo a decir que “For the animals” está entre lo mejor de su producción; “Honey from a knife” es jodidamente adictiva; y, en general, incluso la versión larga no se hace para nada.
A ver si el lerdo del “Señor Pissoff” Ian Astbury encuentra la inspiración en la gira porque ya me he pillado el boleto para Madrid :guitar:[/quote]
estoy de acuerdo en que esos discos que comentas están por debajo de su media, cabra y born sobre todo pero aun así me siguen pareciendo estrictamente buenos discos
este último me parece un trallazo, en mi top ten de este año seguro
27/06/2012 a las 16:00 #84568
A mí este disco no termina de engancharme…
- AutorEntradas
- 1
- 2
Debes estar registrado para responder a este debate.