Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Marcolin.
- AutorEntradas
16/03/2012 a las 10:40 #72425
03/17/12 The Aristocrats in Madrid at Sala Ramdall
03/19/12 The Aristocrats in Barcelona at Sala Bikini
03/20/12 The Aristocrats in Bilbao at Sala BBK19/03/2012 a las 11:39 #72599
¿Alguien fue al concierto de Madrid?
21/03/2012 a las 12:30 #72948
Vaya pasote lo de ayer :blink: Que tres crackazos :midios: Aunque en conciertos como ayer pienso que mis conocimientos musicales no me alcanzan para apreciar completamente la genialidad de lo que escucho :pinch: Mucho músico local en el concierto (delante de mí estaban los guitarras de OST y detrás el bataka de Quaoar) Y todos flipando. Menuda ovación se llevaron los tíos al final :guitar:
23/03/2012 a las 00:09 #73284
Vaya pasote lo de ayer :blink: Que tres crackazos :midios: Aunque en conciertos como ayer pienso que mis conocimientos musicales no me alcanzan para apreciar completamente la genialidad de lo que escucho :pinch: Mucho músico local en el concierto (delante de mí estaban los guitarras de OST y detrás el bataka de Quaoar) Y todos flipando. Menuda ovación se llevaron los tíos al final :guitar:
No creo que el conocimiento musical esté directamente relacionado con apreciar o no a grupos como estos porque, por ese motivo, Porcupine Tree:zzz: , Dream Aburriater y demás (pongo a los conocidos como ejemplos) tendrían que alabados sin discusión hagan lo hagan porque sus discos son complejos y sus directos muy técnicos.
En muchas ocasiones, menos es más, y ahí reside la genialidad. Se puede ser un crack sin necesidad de demostrarlo. Por ejemplo, a Govan Guthrie le vi con Asia y tocando «Don´t cry» me dejó alucinado. Con los Aristogatos estos, su música no me entra ni a la de tres.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.