THE ARISTOCRATS

Este debate tiene 3 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Marcolin.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #72425


    Buddy
    Participante

      03/17/12 The Aristocrats in Madrid at Sala Ramdall
      03/19/12 The Aristocrats in Barcelona at Sala Bikini
      03/20/12 The Aristocrats in Bilbao at Sala BBK

      http://the-aristocrats-band.com

    • #72599


      Buddy
      Participante

        ¿Alguien fue al concierto de Madrid?

      • #72948


        Buddy
        Participante

          Vaya pasote lo de ayer :blink: Que tres crackazos :midios: Aunque en conciertos como ayer pienso que mis conocimientos musicales no me alcanzan para apreciar completamente la genialidad de lo que escucho :pinch: Mucho músico local en el concierto (delante de mí estaban los guitarras de OST y detrás el bataka de Quaoar) Y todos flipando. Menuda ovación se llevaron los tíos al final :guitar:

        • #73284


          Marcolin
          Participante

            Vaya pasote lo de ayer :blink: Que tres crackazos :midios: Aunque en conciertos como ayer pienso que mis conocimientos musicales no me alcanzan para apreciar completamente la genialidad de lo que escucho :pinch: Mucho músico local en el concierto (delante de mí estaban los guitarras de OST y detrás el bataka de Quaoar) Y todos flipando. Menuda ovación se llevaron los tíos al final :guitar:

            No creo que el conocimiento musical esté directamente relacionado con apreciar o no a grupos como estos porque, por ese motivo, Porcupine Tree:zzz: , Dream Aburriater y demás (pongo a los conocidos como ejemplos) tendrían que alabados sin discusión hagan lo hagan porque sus discos son complejos y sus directos muy técnicos.

            En muchas ocasiones, menos es más, y ahí reside la genialidad. Se puede ser un crack sin necesidad de demostrarlo. Por ejemplo, a Govan Guthrie le vi con Asia y tocando “Don´t cry” me dejó alucinado. Con los Aristogatos estos, su música no me entra ni a la de tres.

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.