Testament + Exodus

Este debate tiene 97 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 98)
  • Autor
    Entradas
  • #168754


    Marcolin
    Participante

      Yo aún estoy dudando si ir o no… Exodus me dan un poco igual y a Testament les he visto cuatro veces (creo) pero, ¿es verdad que tocan casi íntegros el Legacy y The New Order? Porqué si es así me lo planteo seriamente.

      Eso era en USA. Aquí es un trolleo máximo. Repertorio de todas las épocas. De hecho, del “The legacy” creo que solo tocan tres míseras canciones!!!!!

    • #168758


      tintxu
      Participante

        Yo aún estoy dudando si ir o no… Exodus me dan un poco igual y a Testament les he visto cuatro veces (creo) pero, ¿es verdad que tocan casi íntegros el Legacy y The New Order? Porqué si es así me lo planteo seriamente.

        En Bilbao, como hemos puesto, 1 hora y 15 minutos
        A mi me vino de cojones que tenia ganas de irme, pero cortisimo para ser el cabeza. Ni un misero bis

      • #168759


        jumper
        Participante

          [quote quote="Minea" post=168165]Yo aún estoy dudando si ir o no… Exodus me dan un poco igual y a Testament les he visto cuatro veces (creo) pero, ¿es verdad que tocan casi íntegros el Legacy y The New Order? Porqué si es así me lo planteo seriamente.

          Eso era en USA. Aquí es un trolleo máximo. Repertorio de todas las épocas. De hecho, del “The legacy” creo que solo tocan tres míseras canciones!!!!![/quote]

          Si llego a saber esto antes hubiera comprado la entrada su puta madre. Encima no sé por qué imaginaba que vendrían Exodus con Gary Holt ahora que además slayer no está girando y parece ser que tampoco… me cago en la hostia.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #168762


          Minea
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=168170][quote quote="Minea" post=168165]Yo aún estoy dudando si ir o no… Exodus me dan un poco igual y a Testament les he visto cuatro veces (creo) pero, ¿es verdad que tocan casi íntegros el Legacy y The New Order? Porqué si es así me lo planteo seriamente.

            Eso era en USA. Aquí es un trolleo máximo. Repertorio de todas las épocas. De hecho, del “The legacy” creo que solo tocan tres míseras canciones!!!!![/quote]

            Si llego a saber esto antes hubiera comprado la entrada su puta madre. Encima no sé por qué imaginaba que vendrían Exodus con Gary Holt ahora que además slayer no está girando y parece ser que tampoco… me cago en la hostia.[/quote]

            Yo vería a Exodus sólo por la “curiosidad” de vivir la ¿segunda? vuelta de Souza… Pero sabiendo lo que comenta Marcolin (gracias! :cerveza: ) puesssss a lo mejor paso del tema

            Tintxu, había leído lo de la hora y cuarto, pero como cada disco dura unos 40 minutos pues oye, casi cuadra xD

          • #168768


            bakanly
            Participante

              Exodus 1 hora.
              Testament 1 y diez.
              Musicalmente, ambos correctos.
              El sonido de la sala, como el de siempre, con altibajos.
              Mucha gente, más o menos, lo esperado.

              Eso sí, ver a Marcolin con una cerveza, no tiene precio :guitar:

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #168771


              Marcolin
              Participante

                Cerveza no; mini de cerveza :risa:

                A mí el concierto me pareció un “Fabolous disaster” que dirían Exodus.

                Sobre estos, efectivamente la entrada de Souza mejora sobremanera al gordo calvo macarra pero creo que fue una actuación plana y sin garra, plana y por cumplir el expediente. Aprobado alto.

                Testament: 1 hora y diez minutos para un grupo con esa trayectoria y sonido infame al principio; malo en general. Poco más que decir.

                Salí defraudado.

                Lo mejor, ver a los amigos foreros y ex-foreros. Bueno, y a Berrido :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              • #168779


                Stargazer
                Participante

                  Joder, me ponéis unas expectativas… :no: Yo quería thrashear!!!! :guitar: :guitar: :guitar:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #168788


                  Marcolin
                  Participante

                    Joder, me ponéis unas expectativas… :no: Yo quería thrashear!!!! :guitar: :guitar: :guitar:

                    Tranquilo. Soy muy pejiguero con los conciertos últimamente. Será la edad :no: . Como suene bien, seguro que lo disfrutas mucho ;)

                  • #168792


                    Stargazer
                    Participante

                      Si se termina a la hora y cuarto seguro que les mando a la mierda. :risa:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #168796


                      Atland
                      Participante

                        Pues yo me quedé agusto para ser un martes :silly:

                        Sonidazo con Testament, y amortizada la entrada con Exodus tocando temas del “Tempo Of The Damned”! :woohoo:

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 98)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.