Testament – Dark Roots Of Earth

Este debate tiene 61 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #87796


    philanselmo30
    Participante

      La canción de Native Blood me imagino que será un homenaje de Chuck a sus raíces, ya que es nativo americano de la etnia Pomo.

      Obviously. El viejo Billy tiene antepasados navajos y siempre ha sido muy crítico con el comportamiento delos yanquis blanquitos con respecto a los indios americanos.

      P.D: A mí también me mola el tema.

    • #87797


      chirimoche
      Participante

        También la han grabado en castellano, aunque no entiendo casi nada :risa:
        Por otra parte, he pegado más escuchas al disco, y bueno, no está mal, pero no es nada del otro jueves. Yo le daría un 6. Las canciones que más me han gustado han sido las cuatro primeras. La balada Cold Embrace no le llega ni a la suela a The Legacy, Return to Serenity o Trail of Tears.

        Estos Testament reunited no me acaban de convencer. Esperaba más, sobre todo por parte de Skolnick. Y parece que Peterson tampoco anda tan sembrado como en otros tiempos. Sin embargo, es justo decir que el álbum no es malo, está bien, pero se queda en eso solamente, en mi opinión.

      • #87812


        Metallyan
        Participante

          Viendo la portada esperaba un disco bastante más bruto, en una onda The Gathering o algo así, pero casi es más melódico que el anterior incluso. No ha terminado de llenarme.

        • #87829


          Tetrakonos
          Participante

            Lo he escuchado una sola vez. Me quedo con los temas del principio, luego parece que empieza a flojear o que yo me acabo aburriendo, una de dos. Chuck Billy se repite más que el ajo, podía cambiar un poco de melodías a la hora de cantar, algunos temas hasta se lo agradecerían.

            Yo también esperaba un disco más cañero pero ahora parece que abogan más por este rollo más melódico y técnico. La verdad es que me ha parecido un disco que necesita de más escuchas para ser apreciado por lo currado que está. El comienzo es lo mejor, con Rise Up, Native Blood y Dark Roots of Earth.

          • #87885


            Triptych
            Participante

              La verdad que con las escuchas es un disco que ha ido perdiendo un poco.Me gusto mas al principio que ahora.Aun asi,es un buen disco,superior a la media digamos.

            • #87896


              Tetrakonos
              Participante

                Las guitarras de Throne of Thorns son un pasote. Yo mientras más lo escucho más me gusta.

              • #87947


                Roy
                Participante

                  Las guitarras de Throne of Thorns son un pasote. Yo mientras más lo escucho más me gusta.

                  Temazo, buen disco…a medias, pensaba que estaría a la altura del Formation…pero ni de coña

                  Red Sharks!

                • #88346


                  Anónimo

                    Lo he escuchado una vez, y me ha dejado buenas sensaciones. pero creo que el anterior estuvo más inspirado.

                  • #89478


                    bakanly
                    Participante

                      Grand disco, mejor que el anterior.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #90183


                      philanselmo30
                      Participante

                        Joder, vaya castaña de disco se han marcado, hasta me ha dado pena y todo :(

                        Se salvan cuatro o cinco temas y ni siquiera tienen una fuerza descomunal. Serían temas poco vistosos en un “Low” o “The gathering”. Creo que es el peor disco de su carrera junto con “Demonic” y eso que el anterior ya aburría un poco. Me jode porque tienen unos músicos excepcionales. Peterson, Skolnick, Chuck Billy… Son todos enormes, pero les veo en estos últimos años muy poco inspirados y metidos en la mediocridad. Menos mal que les queda los pepinos de conciertos que siguen dando.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 62)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.