Testament – Dark Roots Of Earth

Este debate tiene 61 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 8 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #87300

    ¿En la gira del “Arise”? Seguramente fueron dos giras que pasaron por Madrid porque en esa gira les vi con Fudge Tunnel en la discoteca Nacional del paseo de Extremadura, única vez que he ido a un concierto ahí.

    Seguramente fuiste a ese concierto porque unos colegas te dijeron que el primero fue de PM y ya no te acuerdas, no te preocupes,pasa con la edad, a veces también a mi..:despollo:

  • #87303


    X-T-C
    Participante

      ¡2000 pesetas en 1991!

      Meses después… en 1992, 2.500 ptas!

    • #87304

      ¡2000 pesetas en 1991!

      [img]http://www.thesentinel.es/logos/entrada_sepultura91.jpg[/img]

      Meses después… en 1992, 2.500 ptas!

      [img]http://www.thesentinel.es/logos/entrada_sepultura92.jpg[/img]

      Que tiempos..2000 pesetas, la recuerdo despues de tantos años y el color.Joder, que viejo soy.Nunca las conservaba, pero las mantengo en la memoria.Una birra por aquellos tiempos gloriosos y bastante mas baratos..:cerveza:
      Después los vi en la gira del Chaos AD y es curioso que ahora sean sus teloneros, Paradise Lost a los que todavía sigo y a Sepu los perdi hace muchísimo tiempo.Y que gordo se puso Max :risa: aunque ahora esta mucho peor.

    • #87310


      Marcolin
      Participante

        Ahora que he visto las entradas recuerdo algo. Es lo que dices, moderado, la edad :no: Sí me acuerdo que estaba previsto en el Pabellón, como pone en el boleto, y al final se celebró en la infame Nacional con un calor horrible. Luego, a la salida, hubo movida con la policía y casi me zurran los municipales :S

        La gira del “Chaos AD” fue un ídem en el Canci de San Blas. Fui solo, como tantos otros conciertos aquella época, y a la salida del Metro me ofrecían, para abrir boca, 5.000 pts por la entrada. Y sí, Paradise Lost se los comieron con patatas.

      • #87314


        gayeta
        Participante

          Cabrones.

        • #87783


          Anónimo
          • #87789


            EvilAnvil
            Participante

              La verdad es que la canción esta de los indios ha quedado bastante bien :woohoo:

            • #87791


              Dark Crusader
              Participante

                Lo que está claro es que los nativos no pasan hambre :risa:

              • #87793


                Anónimo

                  Lo que está claro es que los nativos no pasan hambre :risa:

                  + 1000!

                • #87794


                  Metallyan
                  Participante

                    La canción de Native Blood me imagino que será un homenaje de Chuck a sus raíces, ya que es nativo americano de la etnia Pomo.

                  Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 62)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.