Testament – Dark Roots Of Earth

Este debate tiene 61 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #87269


    gayeta
    Participante

      Esperaba mas de ellos, con el tiempo que se han tomado para sacarlo.Es Testament,tiene canciones que en directo seran brutales, pero el conjunto me ha parecido poco inspirado.De la vieja guardia, solo Kreator, [b]Overkill, aunque por los pelos [/b]y parece que Tankard mantienen el nivel.

      Golpe de remo.

    • #87273


      iñigo
      Participante

        [quote quote="moderado" post=84390]Esperaba mas de ellos, con el tiempo que se han tomado para sacarlo.Es Testament,tiene canciones que en directo seran brutales, pero el conjunto me ha parecido poco inspirado.De la vieja guardia, solo Kreator, Overkill, aunque por los pelos y parece que Tankard mantienen el nivel.

        Golpe de remo.[/quote]

        Lo de overkill es un comentario de gran humorista.
        En lo de grupos que mantienen el nivel en fin.Se habla con una ligereza del thrash ya no solo en foros,tambien en webs,revistas..la gente que reduce todo el thrash a metallica,megadeth,angelus apatrida y 2 mas.Me jode que un estilo tan glorioso se reduzca a 4 grupos.Aparte de despreciar al resto me parece injusto.

      • #87277


        NappyRob
        Participante

          [quote quote="gayeta" post=84398][quote quote="moderado" post=84390]Esperaba mas de ellos, con el tiempo que se han tomado para sacarlo.Es Testament,tiene canciones que en directo seran brutales, pero el conjunto me ha parecido poco inspirado.De la vieja guardia, solo Kreator, Overkill, aunque por los pelos y parece que Tankard mantienen el nivel.

          Golpe de remo.[/quote]

          Lo de overkill es un comentario de gran humorista.
          En lo de grupos que mantienen el nivel en fin.Se habla con una ligereza del thrash ya no solo en foros,tambien en webs,revistas..la gente que reduce todo el thrash a metallica,megadeth,angelus apatrida y 2 mas.Me jode que un estilo tan glorioso se reduzca a 4 grupos.Aparte de despreciar al resto me parece injusto.[/quote]

          Yo diría que salvo “The Evolution of Chaos” de Heathen no hay nunguna banda clásica que su material más reciente pueda compararse a lo último de Overkill.

          Megadeth es que ya ni en directo se salva, Mustaine desafina muchísimo (el concierto del Hellfest y Sonishpere en Getafe la voz de Mustaine fué de verguenza ajena), el Endgame estaba muy guapo y me sigue pareciendo un gran disco pero el th1rt3en salvo los dos singles es una parece una mierda pinchada en un palo, plano e insípido a más no poder.
          Y de Metallica prefiero ni perder tiempo en decir lo que pienso.

        • #87279


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="gayeta" post=84398][quote quote="moderado" post=84390]Esperaba mas de ellos, con el tiempo que se han tomado para sacarlo.Es Testament,tiene canciones que en directo seran brutales, pero el conjunto me ha parecido poco inspirado.De la vieja guardia, solo Kreator, Overkill, aunque por los pelos y parece que Tankard mantienen el nivel.

            Golpe de remo.[/quote]

            Lo de overkill es un comentario de gran humorista.
            En lo de grupos que mantienen el nivel en fin.Se habla con una ligereza del thrash ya no solo en foros,tambien en webs,revistas..la gente que reduce todo el thrash a metallica,megadeth,angelus apatrida y 2 mas.Me jode que un estilo tan glorioso se reduzca a 4 grupos.Aparte de despreciar al resto me parece injusto.[/quote]

            A mí también me parece que Overkill siguen sacando discos cojonudos. Es más, diría que son los únicos que al editar álbumes con regularidad todos estando años, siempre han hecho algo que merece la pena. Discos mejores, discos menos buenos, pero ninguno mediocre. Personalmente, considero que salvo “Feel the fire” y “The years of decay” que están por encima de los demás, el resto de su trayectoria es igual de buena, sean los 80, los 90, siglo XXI. Ahora bien, entiendo que esto es cuestión de gustos y si a moderado no le mola lo que hace ahora Overkill, 100% respetable.

            Sobre lo otro que comenta totaldestruction, volvemos al tema Angelus Apatrida. Sigo pensando que es un grupo que, sin estar mal, no aporta nada, pero vamos, entiendo que arrastren gente porque saben utilizar los elementos más atractivos del género. Otra cosa es que, incluso en España, prefiera un montón de grupos tipo Redimoni, Omission, etc.

          • #87282

            Si, por los pelos iba con segundas, ya quedan pocos grupos, Bobby de momento resiste, en los que alguien conserve la melena :risa:.
            En cuanto al desconocimiento sobre otras bandas y la vieja guardia. debido a mi edad, alguien que solia escuchar a los Metallica, Megadeth, Anthrax y Slayer pero ademas grupos como Sabbat, Xentrix, Heathen, Laaz Rockit, Grinder, Risk, Mekong Delta, Coroner, Sacred Reich y un largo etcetera, estaba bien informado, de lo actual, poco, no me interesa mucho, lo reconozco, suelen ser refritos de lo que se hacia antes, con calidad y mucha algunos, pero cero originalidad.
            En cuanto a Overkill, el Ironbound me parece lo mejor que sacaron en los ultimos 10 años y este ultimo, me ha gustado, pero no tanto.

          • #87284


            iñigo
            Participante

              Si, por los pelos iba con segundas, ya quedan pocos grupos, Bobby de momento resiste, en los que alguien conserve la melena :risa:.
              En cuanto al desconocimiento sobre otras bandas y la vieja guardia. debido a mi edad, alguien que escuchaba antes que a los Metallica, Megadeth, Anthrax y Slayer.grupos como Sabbat, Xentrix, Heathen, Laaz Rockit, Grinder, Risk, Mekong Delta, Coroner, Sacred Reich y un largo etcetera, estaba bien informado, de lo actual, poco, no me interesa mucho, lo reconozco, suelen ser refritos de lo que se hacia antes, con calidad y mucha algunos, pero cero originalidad y todo me suena a ya escuchado.

              Ahi llevas razon.La mayoria de los grupos nuevos no tienen su propio sonido,copian mucho y le dan la vuelta a lo mismo.En grupos miticos hay de todo,muchos siguen retirados y otros cuando vuelven te entran dudas si es mejor que saquen un disco o solo toquen en directo.Asi no la pueden cagar.Por un lado Sacred reich lo hacen de cine dan conciertos con los clasicos y quedan como unos campeones en lugar de sacar un disco que no va a ningun lado como otros.
              Y por el otro tienes a Sacrifice que saco un pelotazo de retorno como The Ones I Condemn,nada que envidiar ni a overkill ni a heathen ni a nadie y mantienen un nivel de directo brutal.

              Nappy esos 3 grupos los he puesto porque son de los que se habla.De metallica lo ultimo que tengo es el black album y de megadeth el Countdown to Extinction asi que imaginaros lo que pienso de ellos.A mi lo que me mola son sacred reich,dark angel,overkill,sacrifice,death angel,anacrusis,nuclear assault,toxik,xentrix,laaz rockit,sabbat,coroner… pero ese no era el tema.
              El otro dia uno de los tantos ejemplos de los que se podia poner sobre el desprecio al 99% de los grupos de thrash.En una cronica del hellfest de una web nacional leo :

              SACRED REICH : que conocia solo de nombre, me sorprendieron enormemente. Dieron un concierto enorme.

              Con 2 cojones,toma analisis.Eso si de hamlet bien que habla.:whistle:Tampoco fue a ver el ultra-violence en directo por ver un grupo superdificil de ver en directo como avulsed.En fin que todo lo que no sea los 4 de turno,este y la mayoria se los pasa por el forro.

            • #87289


              NappyRob
              Participante

                [quote quote="moderado" post=84411]Si, por los pelos iba con segundas, ya quedan pocos grupos, Bobby de momento resiste, en los que alguien conserve la melena :risa:.
                En cuanto al desconocimiento sobre otras bandas y la vieja guardia. debido a mi edad, alguien que escuchaba antes que a los Metallica, Megadeth, Anthrax y Slayer.grupos como Sabbat, Xentrix, Heathen, Laaz Rockit, Grinder, Risk, Mekong Delta, Coroner, Sacred Reich y un largo etcetera, estaba bien informado, de lo actual, poco, no me interesa mucho, lo reconozco, suelen ser refritos de lo que se hacia antes, con calidad y mucha algunos, pero cero originalidad y todo me suena a ya escuchado.

                Ahi llevas razon.La mayoria de los grupos nuevos no tienen su propio sonido,copian mucho y le dan la vuelta a lo mismo.En grupos miticos hay de todo,muchos siguen retirados y otros cuando vuelven te entran dudas si es mejor que saquen un disco o solo toquen en directo.Asi no la pueden cagar.Por un lado Sacred reich lo hacen de cine dan conciertos con los clasicos y quedan como unos campeones en lugar de sacar un disco que no va a ningun lado como otros.
                Y por el otro tienes a Sacrifice que saco un pelotazo de retorno como The Ones I Condemn,nada que envidiar ni a overkill ni a heathen ni a nadie y mantienen un nivel de directo brutal.

                Nappy esos 3 grupos los he puesto porque son de los que se habla.De metallica lo ultimo que tengo es el black album y de megadeth el Countdown to Extinction asi que imaginaros lo que pienso de ellos.A mi lo que me mola son sacred reich,dark angel,overkill,sacrifice,death angel,anacrusis,nuclear assault,toxik,xentrix,laaz rockit,sabbat,coroner… pero ese no era el tema.
                El otro dia uno de los tantos ejemplos de los que se podia poner sobre el desprecio al 99% de los grupos de thrash.En una cronica del hellfest de una web nacional leo :

                SACRED REICH : que conocia solo de nombre, me sorprendieron enormemente. Dieron un concierto enorme.

                Con 2 cojones,toma analisis.Eso si de hamlet bien que habla.:whistle:Tampoco fue a ver el ultra-violence en directo por ver un grupo superdificil de ver en directo como avulsed.En fin que todo lo que no sea los 4 de turno,este y la mayoria se los pasa por el forro.[/quote]
                Vamos que notas iría a ver a SR porque estaba allí de paso…
                A mi Sacred Reich en el Hellfest me fliparon y Phil Rind con sobrepeso y estático transmite mucho más que Hetfield con todos los parches.

                En cuanto al nuevo de Testament esta bien pero no me emociona, muchas partes melódicas y mucho guitarreo pecando incluso de ser virtuoso algo que para Testament no pega mucho, echo en falta más macarreo y mala leche, había momentos que no sabía si estaba escuchando a Testament o el Stalingrad de Accept xD aún asi algunos temas sueltos cojonudos como Rise Up, True American Hate y A Day In The Death.

              • #87291

                [quote quote="moderado" post=84411]Si, por los pelos iba con segundas, ya quedan pocos grupos, Bobby de momento resiste, en los que alguien conserve la melena :risa:.
                En cuanto al desconocimiento sobre otras bandas y la vieja guardia. debido a mi edad, alguien que escuchaba antes que a los Metallica, Megadeth, Anthrax y Slayer.grupos como Sabbat, Xentrix, Heathen, Laaz Rockit, Grinder, Risk, Mekong Delta, Coroner, Sacred Reich y un largo etcetera, estaba bien informado, de lo actual, poco, no me interesa mucho, lo reconozco, suelen ser refritos de lo que se hacia antes, con calidad y mucha algunos, pero cero originalidad y todo me suena a ya escuchado.

                Ahi llevas razon.La mayoria de los grupos nuevos no tienen su propio sonido,copian mucho y le dan la vuelta a lo mismo.En grupos miticos hay de todo,muchos siguen retirados y otros cuando vuelven te entran dudas si es mejor que saquen un disco o solo toquen en directo.Asi no la pueden cagar.Por un lado Sacred reich lo hacen de cine dan conciertos con los clasicos y quedan como unos campeones en lugar de sacar un disco que no va a ningun lado como otros.
                Y por el otro tienes a Sacrifice que saco un pelotazo de retorno como The Ones I Condemn,nada que envidiar ni a overkill ni a heathen ni a nadie y mantienen un nivel de directo brutal.

                Nappy esos 3 grupos los he puesto porque son de los que se habla.De metallica lo ultimo que tengo es el black album y de megadeth el Countdown to Extinction asi que imaginaros lo que pienso de ellos.A mi lo que me mola son sacred reich,dark angel,overkill,sacrifice,death angel,anacrusis,nuclear assault,toxik,xentrix,laaz rockit,sabbat,coroner… pero ese no era el tema.
                El otro dia uno de los tantos ejemplos de los que se podia poner sobre el desprecio al 99% de los grupos de thrash.En una cronica del hellfest de una web nacional leo :

                SACRED REICH : que conocia solo de nombre, me sorprendieron enormemente. Dieron un concierto enorme.

                Con 2 cojones,toma analisis.Eso si de hamlet bien que habla.:whistle:Tampoco fue a ver el ultra-violence en directo por ver un grupo superdificil de ver en directo como avulsed.En fin que todo lo que no sea los 4 de turno,este y la mayoria se los pasa por el forro.[/quote]

                Sacred Reich, tuve la gran suerte de verlos en la gira de Sepultura con el Arise, de la que desgraciadamente se cayo Heathen en Madrid, gran concierto, aunque claro, los brasileños arrasaron.Pero estaba mas emocionado o interesado por ver a los teloneros que por los propios Sepultura.Luego ya llego el apocalipsis y me convertí en Sepulturero..:risa:

              • #87294


                Marcolin
                Participante

                  ¿En la gira del “Arise”? Seguramente fueron dos giras que pasaron por Madrid porque en esa gira les vi con Fudge Tunnel en la discoteca Nacional del paseo de Extremadura, única vez que he ido a un concierto ahí.

                • #87298


                  X-T-C
                  Participante

                    ¿En la gira del “Arise”? Seguramente fueron dos giras que pasaron por Madrid porque en esa gira les vi con Fudge Tunnel en la discoteca Nacional del paseo de Extremadura, única vez que he ido a un concierto ahí.

                    Efectivamente, la primera fue como dice Moderado, y a los meses volvieron a venir con los ingleses. Yo fui al primero en Madrid y me jodió enormemente que se cayeran Heathen..

                  Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 62)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.