Testament – Dark Roots Of Earth

Este debate tiene 61 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #86431


    Triptych
    Participante

      Y aqui el tema de adelanto Native Blood completo como adelanto:

    • #87198


      Triptych
      Participante

        Bueno,ya se puede escuchar.A falta de darle mas caña y con solo una escucha,diria que un gran disco,superior al The Formation Of Damnation,en que la segunda mitad del disco flojeaba un poco.

      • #87217


        Roy
        Participante

          Joder pues el anterior ya molaba…tengo que hacerme con este ya

          Red Sharks!

        • #87222


          chirimoche
          Participante

            La versión de Queen no mola mucho. No les pega.

            Buff, la primera escucha no me está gustando mucho. Espero que la percepción cambie con el tiempo. Me ha parecido un poco carente de potencia por momentos.

          • #87227


            Triptych
            Participante

              Las 3 versiones,de Queen,Scorpions y Iron Maiden es verdad que no aportan mucho.Y en cuanto al disco en si,falto de potencia no me parece en mi opinion.Eso si,muy a medio tiempo en general,pero me gusto.

            • #87243


              philanselmo30
              Participante

                ¿Qué temas versionean? de todos modos, serán bonus tracks, ¿no? No creo que sean tan getas de meter tres versiones en un disco nuevo.

              • #87245


                Triptych
                Participante

                  Si,son bonus tracks claro.Las versiones son Dragon Attack de Queen,Animal Magnetism de Scorpions y Powerslave de Maiden.

                • #87247


                  NappyRob
                  Participante

                    ¿Qué temas versionean? de todos modos, serán bonus tracks, ¿no? No creo que sean tan getas de meter tres versiones en un disco nuevo.

                    The limited edition includes a bonus DVD and four bonus tracks (also on vinyl version):
                    10. Dragon Attack (Queen cover) (04:44)
                    11. Animal Magnetism (Scorpions cover) (05:55)
                    12. Powerslave (Iron Maiden cover) (06:50)
                    13. Throne of Thorns (extended version) (07:40)

                    Es en la edición limitada solamente la que incluye los covers.

                  • #87249


                    philanselmo30
                    Participante

                      Gracias a los dos. Se agradece que no sean las típicas. Acabo de acordarme de un tributo que me compré de Maiden en el que se mezclaban músicos de otras bandas y Chuck Billy cantaba el “Fear of the dark”.

                    • #87261

                      Esperaba mas de ellos, con el tiempo que se han tomado para sacarlo.Es Testament,tiene canciones que en directo seran brutales, pero el conjunto me ha parecido poco inspirado.De la vieja guardia, solo Kreator, Overkill, aunque por los pelos y parece que Tankard mantienen el nivel.

                    Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 62)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.