Testament – Dark Roots Of Earth

Este debate tiene 61 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #84405


    m6
    Participante

      27 de Julio en Europa y el 31 en EEUU. Ya se puede escuchar una nueva canción, True American Hate, en este enlace.

      Parece que han creado un monstruo :midios:

    • #84412


      Sergio Godoy Olmos
      Participante

        vaya tela, me mola bastante el tema, sí

      • #84417


        jumper
        Participante

          qué grandes son estos tíos. Skolnick es el puto mejor guitarra solista de todo el thrash. Suena de escándalo.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #84421


          Nazgul
          Participante

            El tema suena de cojones :midios: :midios:

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #84423


            Metallyan
            Participante

              No puedo escuchar el tema porque estoy en el curro. Sigue la senda del anterior disco? hay guturales o tira Chuck más hacia voces rasgadas?.

            • #84424


              gayeta
              Participante

                Dioses absolutos.

              • #84428


                Ruben Martínez
                Participante

                  Suena de cojones!!! Entre rasgados y guturales :jeje:

                • #84464


                  philanselmo30
                  Participante

                    La portada me parece la rehostia, digna de ser observada durante un buen rato. Sobre el temaen cuaestión, pues muy en la línea de los Testament del anterior disco y del “The Gathering”. Sonido muy grueso de Thrash-Death, muy potente. Chuck Billy me sigue pareciendo de los tipos que mejores melodías crea aún cantando en rasgado-gutural. Es enorme en todos los sentidos).

                    De todos modos no me fío del tema, ya que el anterior disco tenía una buena carta de presentación con el single del que luego hicieron videoclip y en su conjunto el disco me resultó aburrido. Ahí lo tengo en la estantería, original en digipack de puta madre y con tres escuchas que le habré dado. XD

                  • #84466


                    m6
                    Participante

                      A mi también The formation me acaba aburriendo. Disco malo no es y tiene algunos temazos pero no sé por que no es de esos que te pones de principio a fin.

                    • #84471


                      chirimoche
                      Participante

                        A mi también The formation me acaba aburriendo. Disco malo no es y tiene algunos temazos pero no sé por que no es de esos que te pones de principio a fin.

                        Y a mí que me pasó eso hasta el año pasado, en que lo rescaté y me gustó bastante más. Si antes le hubiese dado un 5 ahora le daría un 6,5. De todas formas, no tiene nada que hacer con The Gathering. Espero que este último sea mejor que el anterior, que fue una pequeña decepción. Es clave, para mí, que Skolnick pase a ser de nuevo el compositor principal junto a Peterson.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 62)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.